LAS FOFUCHAS DE SARA



¿Quién está detrás de “Las Fofuchas de Sara”?
Mi nombre es Mariola, aunque mucha gente piensa que soy Sara. Pero no, Sara es mi hija, mi fuente de inspiración…por ello la página lleva su nombre.

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Empecé hace ahora justo un año. Todo comenzó porque una amiga hizo un curso, y puso la muñeca en su Facebook. Al instante me enamoré, me encantaron…y empecé a investigar. A través de tutoriales hice la primera, una princesa para mi princesa. Después le hice una a la maestra de mi hija…y a partir de ahí, y sin prácticamente enterarme, empezaron los pedidos….hasta hoy.






¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco muñecas personalizadas, cuidando todos los detalles, y hechos con mucha dedicación y cariño. Un regalo único y original.
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Lo que más me gusta, en general las manualidades, la pintura…y en este momento las fofuchas, me tienen totalmente enamorada. Me encanta las posibilidades que dan, el poder hacer lo que se te ocurra….y arrancar la sonrisa del que las ve.



Un producto estrella.
Pues no se…me gustan todas, pero una de mis favoritas es la maestra con los dos alumnos, porque tuvo un significado especial, y la chica que la encargo me transmitió todo el cariño y agradecimiento que sentía hacia la maestra de su hija.





Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
De momento estoy feliz con lo que hago…pero mi ilusión sería poder vivir de lo que me apasiona…





¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Lo más difícil para mi son los perros, jajaja…Alguno me ha tocado repetirlos varias veces…pero al final lo he conseguido.

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
En los que el cliente me da rienda suelta…es decir, me da unos conceptos básicos de lo que quiere, y el resto me lo deja a mi. Y sobre todo me encanta pintar la ropa de los muñecos, con flores, adornos, etc…

Con qué materiales trabajas
Goma eva, porexpan, telas, abalorios, pinturas, etc…

Ahora mismo lo hago todo yo sóla…siempre con la ayuda de mi marido, que es muy perfeccionista, y me ayuda con los detalles que se me puedan escapar, o cuando alguna cosa, técnicamente, no se como llevarla a cabo.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Pues ahora de lleno con las maestras…pero en cuanto termine tengo varias cosas especiales que nunca he hecho, y me hace muuuucha ilusión!!

Dónde te podemos encontrar.
En Facebook, https://www.facebook.com/LasFofuchasDeSara?ref=hl

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

5 comentarios:

  1. Sandra perez9/25/2013

    Doy fe que las muñecas son impresionantes!!! Cuida toooodos los detalles. Se ve el trabajo y la dedicación!! Simplemente GENIAL!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/14/2013

    soy principiante en esto de hacer fofuchas. me gustaria saber si tienes moldes. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. son sinceramente impresionantes FELICIDADES PODRIAS SUBIR LOS MOLDES

    ResponderEliminar
  4. son sinceramente impresionantes FELICIDADES PODRIAS SUBIR LOS MOLDES

    ResponderEliminar
  5. susana9/11/2014

    Felicidades por las fofuchas que haces!!
    Me ha hecho gracia la entrevista porque parecia que contestara yo.
    Empece ahora tamben hara un año y he seguido con encargos y demas, perfeccionando cada dia mas la tecnica. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...