CON OVILLOS Y CARIÑO HECHO A MANO






¿Quién está detrás de “Con ovillos y cariño hecho a mano”?
 Hola, me llamo Isabel y soy ama de casa y mama de unas niña, de ahí que surgiese “con ovillos y cairño hecho a mano”







Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
 Empece haciendole cosas a mi niña, sobrinos regalos para niños ect.. y empezaron a encargarme cada vez mas cositas y aquí estoy

¿Qué es lo que ofreces?
Ofrezco toda clase de articulos hechos en crochet, punto y algunos accesorios como diademas, coleteros ect.

¿A qué público te diriges?
A todas las personas que les guste lo artesano cosas originales y personalizadas.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Ufff difícil pregunta, todo me gusta hacerlo todo.

Un producto estrella.
Pues no savria decir, va en gustos, pero quizas estos chupes.



¿Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
 Pues hasta donde pueda, mientras dios me lo permita y la gente siga confiando en mi, alas cuales se lo agradezco desde aqui


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
La verdad que aun no me he visto en esa situación, jajajajajajaj







¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Con mis diademas


Con qué materiales trabajas
Pues trabajo con lanas, algodones, hilos y telas







¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Nadie lo hago yo sola

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Estoy trabajando en muevos diseños y cositas relacionadas con bebes y eventos


¿Dónde te  podemos encontrar? 

En mi facebook
https://www.facebook.com/ConOvillosYCarinoHechoAMano/photos_stream


Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Pues solo agradeceros esta oportunidad, y agradecerle a as personas que confian en mi para sus detallitos, “muchas gracias”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...