LOS PINCELES DE MIJU





¿Quién está detrás de “LOS PINCELES DE MIJU”?

Pues detrás de “Los Pinceles de Miju”, está Maria José, estoy casada y soy mamá de dos principitos de 3 años y 9 meses. A parte de trabajar fuera y dentro de casa. Vamos que no me aburro!!!  ;-)




Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?

Marca como tal no tengo, el nombre que me costó elegirlo muchísimo, creo que es lo mas difícil de elegir!!!, tras muchas consultas a amigos y familiares, al final me decanté por “Los Pinceles de Miju”, porque es lo que utilizo para hacer mis trabajos y una mezcla de los nombres de mis hijos.

Añadir leyenda
Todo empezó con el nacimiento de mi segundo hijo, quería decorar la habitación con algún cuadro y silueta pintado por mí, así que lienzo en blanco y pinceles en mano, empecé a darle forma a esta ilusión. El resultado gustó mucho a todos cuando lo veían y me animaban a seguir pintando…
Así que, en marzo de 2013, animada por mi marido, familia y por unas cuantas amigas que en estos últimos meses, me han dado el empujoncito que me faltaba para intentarlo, abrí la pagina en Facebook, el blog, Twitter… donde os enseño mis trabajos…

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?

Pues ofrezco lienzos, láminas, siluetas… pintadas a mano, personalizado con nombre y colores a vuestro gusto,  para decorar la habitación de los mas peques!!, y mis trabajos están enfocados para los Reyes de la casa!!!

¿Qué es lo que más te gusta hacer? Un producto estrella.

La verdad que me gusta todo lo que hago, siempre te gusta más un diseño que otro, pero no tengo ninguna preferencia!!

El producto estrella, es el principito o princesita personalizados con el nombre y colores, es lo que mas me piden. La verdad que son muy dulces!!!

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.

Soñar nos gusta soñar a todos, pero poquito a poco hasta donde lleguemos, siempre estará bien, sobre todo quiero que lo que me encarguen les guste cuando lo reciban!!.


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.

Pues no me han pedido nada raro, solo que por mi forma de ser, cada encargo es un reto, y hasta que no llega a las manos del destinatario y les gusta no estoy tranquila!!!

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?

Pues pintando Principitos y Princesas, por que es lo que mas me encargan.

Con qué materiales trabajas

Con lienzos, láminas, pinturas, telas…

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?

Pues el que me echa una mano, sobre todo, para llevar los pedidos a correos y enviarlos, es mi marido.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Pista de próximos proyectos…., pues os diré que tiene que ver con fotos, a ver si lo acabo y os lo puedo enseñar prontito!!! ;-)

Dónde te podemos encontrar.

Pues nos podéis encontrar en:






Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Pues que menos que agradecerte esta puerta que nos abres a “tu casa” para dar a conocer los trabajos que hacemos y que conozcáis un poquito mas de nosotros, los que estamos detrás!!. 


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...