Sorteo Menkar Complementos


EL SORTEO DE MENKAR COMPLEMENTOS

Llegamos al tercer sorteo de este año, que ya va llegando a su fin. Y viene de la mano de esta elegante marca de complementos: Menkar Complementos. Carmen Moreno Llorente, su diseñadora, es una apasionada del cristal, las piedras semipreciosas, el nácar y la plata. Y con estos cuatro elementos diseña auténticas maravillas, como la que tienes hoy la suerte de poder conseguir.

Carmen además, es una experta en aconsejarte sobre la mejor joya para ti en función de tu horóscopo o dolencias, ya que como sabéis las piedras naturales tienen un poder sanador y un significado especial.

¿A qué es super elegante? Yo como no participo de los sorteos, ya  le encargué la mía, de lapilázuli, que enseñaré en cuanto la tenga en mi poder ;)


QUÉ GANARÁS


Pulsera elástica doble de ágata veteada y facetada en tonos marrones grisáceos combinada con cristal en marrón ahumado también facetado y charm de estrella. 

A juego unos preciosos pendientes en plata de ley con ágata y cristal. 


Significado del ágata: Longevidad, fuerza, valor, protección. 



CÓMO PARTICIPAR

Pues para participar es tan fácil como ir a facebook de Revista Promocionarte y seguir unos sencillos pasos. Que son:

1. Seguir a Revista Promocionarte.
2. Seguir a Menkar Complementos
3. Compartir de forma pública este sorteo en tu muro. 
4. Etiquetar a un mínimo de 3 amigos para que se apunten al sorteo. 

Se realizará el sorteo, mediante Sortea2, El sorteo finaliza el próximo 30 de Noviembre 23.59h. El día 1 de diciembre por la mañana se procederá a dar el nombre del ganador a través de la página de Facebook de Revista Promocionarte (en horario de mañana). Así que muy atentos. 

Verificaremos que el ganador ha hecho todos los pasos correctamente. En caso de no ser así, procederemos a realizar de nuevo el sorteo, hasta que hayemos un ganador que cumpla con los 4 requisitos. 

Sorteo ámbito nacional (España)


PARA RECIBIR EL REGALO

Tan sencillo como que el ganador/a (daremos el nombre a través de la fanpage de Revista Promocionarte y Menkar Complementos), se ponga en contacto con la revista y reclame su premio.

En caso de pasar 48h desde que se publicó la noticia y no recibir un mensaje de ¡Estoy aquí y quiero mi regalo! Se procederá a realizar un nuevo sorteo entre los participantes de la lista verificada.
Si el nuevo ganador tampoco se pone en contacto con la Revista Promocionarte, consideraremos desierto el premio. 

En ningún caso, Revista Promocionarte o Menkar Complementos se comprometen a escribir un mensaje privado ni etiquetar a la persona ganadora. Son los participantes del sorteo los que deben estar atentos a dicho sorteo.

¡Mucha suerte!!





Código de Confianza: Sorteo. 

1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...