Letras L♥VE de Fieltro para Bautizos, Comuniones y Bodas

Letras LOVE fieltro para bodas bautizo comuniones

Con la llegada de la primavera y el verano llegan los bautizos, comuniones y  bodas y todas las muestras de amor, ya que la sangre dicen que en primavera se altera.

" ¡Letras L♥VE de Fieltro para Bautizos, Comuniones y Bodas! "

Así que nos unimos a esta muestra de amor con este tutorial de la palabra  LOVE  para decorar cualquier espacio, desde usarlo en unas bonitas fotos para recordar, para la mesa de novios, la mesa del libro de firmas, el candybar o simplemente en un rinconcito de nuestra casa.

Las letras están realizadas en fieltro y los colores elegidos en este caso han sido blanco y rosa pastel.





♥ Desde el primer momento tenia muy claro que las letras serian blancas y que la O la quería diferente tanto en color como en forma pero dudaba como hacerlo, así que el primer paso, fue recortar una doble plantilla de cada letra en blanco.




♥ Una vez recortadas las letras, nos detenemos a ver que es lo que queremos hacer en la O para que sea diferente. Entre las propuestas que se me ocurren está, cambiar la O por un corazón, y pruebo tanto en rojo como en rosa. Otra opción es dejar la O pero girarla un poquito para que no esté recta como las demás.




♥ Las tres opciones me gustan mucho, pero creo que el rosa pastel es más acorde a la temática del bautizo, comunión o boda, ya que el rojo destacaría mucho y la O girada esta un poco vista ya, así que opto por la opción del corazón rosa pastel.





♥ Pasamos a rellenar con fibra hipoalergénica cada letra por separado, uniendo las dos plantillas por letras que recortamos al principio.


Una vez rellenas, hay que buscar la forma que más nos guste para unir todas las letras, a mi me han salido dos opciones posibles, las dos me gustan mucho pero hay que buscar la función que queremos darle a las letras.


♥ He optado por la segunda opción, donde aparece LOVE partido en dos. Así que una vez elegida la posición pasamos a coserlas entre ellas para que se queden unidas.

♥Ahora nos queda personalizarlas a nuestro gusto. Al usar el color rosa pastel para el corazón, escogí ese mismo tono y uno un poco más fuerte para las flores de fieltro con las que quiero decorar las letras y dos tonos de verdes para acompañar a las flores.

♥Colocamos un lacito en caso de que vayamos a colgarlo en algún lado y colocamos las flores de fieltro en las zonas que más nos guste.

letras love fieltro eventos

¡Ya tenemos nuestras letras L♥VE listas para decorar la zona del evento o la zona de nuestra casa que hayamos elegido! 

¿En que color harías tu las letras? ¿Y las flores? 
¿En que parte de tu evento crees que quedarían más bonitas?

Este tutorial es para que te animes a realizarlas tu misma, pero si no tienes tiempo o crees que no te van a quedar bien, siempre puedes escribirme a dulces-caramelos@hotmail.es y estaré encantada de personalizarlas contigo.

Puedes encontrarme en:

   Facebook     /     Instagram     /     Pinterest     /     Twitter     /     Google+


Ya sabes que si lo realizas estaremos encantadas de que compartas con nosotras el resultado ♥

¡Feliz día ♥ !


DULCES CARAMELOS

Complementos originales en fieltro.

Ciara es una chica llena de entusiasmo por la vida. Sus creaciones son dinámicas, elegantes, pero con un toque de locura y genialidad, que sólo los creativos pueden tener. Sus piezas son realmente únicas, y te hacen ser la mujer especial que eres, cuando llevas una muñequita de su gran colección. 

Ella escribe en la revista artículos de varios temas: Tutoriales DIY, artículos sobre cine, o incluso se ha aventurado a explicarnos cómo ella mejora las fotos que realiza. Increiblemente polifacética, es un placer tenerla como colaboradora, ya que cada mes tenemos el gustazo de poder disfrutar y aprender con uno de sus artículos. ¿Qué se le ocurrirá para el próximo? ¡Algo sorprendente, seguro!



1 comentario:

  1. Unas ideas estupendas, nosotros tambien en otra linea , con productos de aromaterapia tambien personalizamos, pasate por nuestra pagina haber si te gusta..
    http://www.aperfumarse.com/

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...