Aprende cómo hacerte visible online y diviértete



Hacerte visible en Internet es toda una aventura. Tocar las teclas adecuadas te pueden llevar a la cima o sin embargo, hundirte en la más pura oscuridad. 

Cuando yo me inicié allá por el 2006 con mi primer blog, pensé que las cosas eran más fáciles. Y si en aquel entonces ya teníamos que ingeniárnoslas para ser visibles, ahora que todos hemos visto la utilidad real de contactar con nuevos clientes, imagina lo complicado que puede llegar a ser. 

Como todos, he tenido muchos obstáculos que lidiar (y lo que te rondaré) pero visto que es posible, ahora los obstáculos los encaro de otra forma. Quizás la actitud es diferente porque sé que es posible hacerse ver si:
  • Te enfocas a tu cliente. Definirlo es crucial. 
  • Trabajas tu marca. No solo es saber a quién te diriges, sino que tienes tú para ofrecerle. Y qué respuestas les vas a poder dar a sus problemas. 
  • Utilizas las herramientas que necesitas para enfocarte y para también hacer más productivo tu tiempo. 
  • Tienes un blog para llegar a tu audiencia. 
  • Utilizas las redes sociales donde están tus clientes y no las abandonas ;) 
  • Te formas en lo que te falte para darlo todo. Y te mantienes actualizado. 
  • Buscas un mentor o mentora que te ayude a despegar. 
Aquí tienes todos los artículos que voy publicando en el blog sobre estos temas.  

Y algo que me parece crucial ¡Te diviertes! En el proceso de aprender y en el proceso de promocionar tu marca. 

Y para ello, qué mejor que hacer cosas que funcionan y que te hagan pasar un rato divertido. Por ejemplo:
  • Emprender en compañía participando en nuestro grupo de Networking online. Puedes contarnos un problema para que te ayudemos, puedes invitarnos a un evento, enseñarnos tu última creación, informarnos de una oferta y participar en nuestros retos mensuales. Los retos tienen la misión de ayudarnos a crecer mediante pequeños tips que voy dando sobre las herramientas que tenemos a nuestro alcance y que le podemos dar vida para hacernos visibles online. Diversión, compañia y aprendizaje definen a este grupo. 
  • El subidón de ver tu entrevista publicada y las reacciones que ésta tiene en otras personas. Motiva cantidad, no dejéis de usarla. 
  • Hacer marketing de contenidos de una forma amena y creativa colaborando en la revista. Tu ganas, yo gano. Es el tandem perfecto. 
  • Participar en el Showroom permanente de Pinterest. Engancha!!!
  • Ofrecer un descuento molón para nuestros lectores y conseguir ventas. 
  • Difundir tu marca mediante un sorteo patrocinado. 
¡Vaya que sin iniciativas no te vas a quedar!!! Todo a la vez o poquito a poco. El caso es que sepáis que con  Soy Visible Online  podéis contar. 

Para participar de todo ello, es tan sencillo como suscribirse a la newsletter, donde además te haré regalos para que tu visibilidad sea un hecho y no un mero sueño. 

¿Qué te parece, te apuntas? ¿Has participado de alguna de estas iniciativas, nos cuentas qué has sentido o qué te parecen? 




SOY VISIBLE ONLINE
http://soyvisibleonline.blogspot.com.es/


Soy Carmen Moreno, fundadora de Revista Promocionarte. Y CEO de Soy Visible Online, consultoría de formación, especializada en Visibilidad Online. 
Soy una apasionada de la formación sobre temas como blogging, redes sociales, seo, branding y marketing de contenidos. 
Muy organizada, creativa, y positiva. Conmigo descubrirás estrategias eficaces que harán que tu marca sea visible y en consecuencia, vendas más y mejor. 
Blogger, consultora y formadora en Soy Visible Online.
Soy la persona encargada de organizar todo el plan editorial para que cada día tengas algo nuevo que conocer, aprender y disfrutar.

Si quieres saber más de mi, puedes leer aquí "53 cosas sobre mi"
 Puedes leer aquí los artículos que escribo en la revista


Únete a mi newsletter y prometo enviarte sólo emails que te ayuden a crecer. 100% libre de contenido inútil. No estamos para perder el tiempo ¿verdad?



¿Quieres que te mimemos? Recibe por suscríbirte a nuestro club exclusivo un 10% de descuento en tu primera compra de las marcas que participan en la colaboración. También te mantendremos informada de todo lo que ocurra en la revista para que no te pierdas nada. Y por si fuera poco, puntualmente tendrás acceso a descuentos, sorteos exclusivos  y regalos directos para suscriptores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...