Receta de Huevos Rellenos

Un mes más, estamos aquí para nuestra colaboración con Revista Promocionarte, ésta vez con una receta bien fácil y muy buena para cuando tienes invitados, pues se puede preparar el día anterior y dejarla en el frigorífico hasta el momento de servir. Ahora que viene el calor, hay que llevar cuidado con la conservación de los alimentos, pero si sigues los consejos que te damos en nuestro blog, no tendrás ningún problema.

Además, ésta receta lleva huevo, y con éste sencillo truco sabrás siempre si los huevos son frescos

La receta de los huevos rellenos es fácil y versátil, de hecho, casi en cada casa hay una receta diferente, a cada cual más rica,¡a nosotros nos gustan todas! Iremos preparando variaciones y subiéndolas a nuestro blog.  La de hoy, solo lleva 3 ingredientes, y seguro, seguro que los tienes en casa
 


¿Vamos con la receta?

 INGREDIENTES: 
♦ Huevos grandes (calculando un huevo y medio por persona, pero eso ya va al gusto)
♦ Atún
♦ Mayonesa

 PREPARACIÓN: 
Hervimos los huevos durante 15 minutos, y dejamos enfriar
En un bol, echamos el atún escurrido y mayonesa, y mezclamos.
Pelamos los huevos, y los partimos por la mitad. Las claras las vamos apartando, y las yemas las chafamos y las añadimos a la mezcla del atún y la mayonesa, reservándonos una o dos yemas para decorar.

Una vez mezlcado el atún con la mayonesa y las yemas, vamos rellenando los medios huevos, como veis en la foto:



Finalmente, le damos la vuelta, los cubrimos con un poco de mayonesa y las yemas que habíamos reservado las rallamos por encima


¿Y bien? ¿Os ha gustado? ¿Preparas ésta receta de otra manera? Nos encantará conocer ideas nuevas, así que os esperamos en los comentarios :)



CARNICERÍA CALABAZÓN
Trucos y consejos sobre gastronomía.
http://carniceriacalabazon.blogspot.com.es/

Fátima es una emprendedora nata. No hay nada, ni nadie que se le impida hacer lo que en su cabecita tiene en mente. Es abierta, luchadora y con gran sentido del humor. Tiene, junto con su marido, una carnicería artesanal en Alicante. Ella escribe en el blog de su empresa trucos y consejos para mejorar nuestros platos, así como nos ofrece recetas para hacer las delicias de un buen comensal. Ha decidido compartir lo mucho que sabe sobre este tema con todos nuestros lectores.
Ella escribe en la revista en la sección COCINA, espacio dedicado a aprender de cocina, y también donde nos facilitará recetas riquísimas con los mejores productos.  

1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...