2 imprimibles para crear tu menú semanal

¡Hola a todos!

En nuestro blog, hace un tiempo, os regalamos un imprimible para escribir la lista de la compra y que no se nos olvidara nada a la hora de hacer nuestra compra semanal.


Y es que muchas veces compramos de memoria, y por inercia, y al final te encuentras con que hay cosas que no te hacían falta y otras que ni te has acordado de comprar. Yo, sin ir más lejos, tuve un par de semanas que compré cebollas para parar un tren, ¿y qué hacía con tanta cebolla? Y cuando me vine a dar cuenta no tenía ni un tomate. ¿Os ha pasado algo parecido?



Hemos ido un poco más allá, y la verdad es que es más fácil saber lo que hace falta comprar si ya tenemos el menú semanal hecho, ¿verdad? De esta forma controlamos que nuestra dieta sea equilibrada, controlamos el gasto y sabemos qué hacer cada día de comer, que hay veces, que estamos faltos de inspiración y no se nos ocurre nada, y comemos lo primero que pillamos.

Por eso, os traemos éstos imprimibles, a juego con las listas de la compra, para que vuestro frigo luzca de lo más "conjuntado".






Para descargarlos, solo tenéis que pinchar en el que más os guste, y os llevará a la página de descarga. ¡Más fácil imposible!

Por supuesto que queremos ver vuestros frigos, a ver qué tal quedan con éstos imprimibles. 
Y ya sabéis que os esperamos en nuestro blog y en nuestro facebook y twitter.




CARNICERÍA CALABAZÓN
Trucos y consejos sobre gastronomía.
http://carniceriacalabazon.blogspot.com.es/

Fátima es una emprendedora nata. No hay nada, ni nadie que se le impida hacer lo que en su cabecita tiene en mente. Es abierta, luchadora y con gran sentido del humor. Tiene, junto con su marido, una carnicería artesanal en Alicante. Ella escribe en el blog de su empresa trucos y consejos para mejorar nuestros platos, así como nos ofrece recetas para hacer las delicias de un buen comensal. Ha decidido compartir lo mucho que sabe sobre este tema con todos nuestros lectores.
Ella escribe en la revista en la sección COCINA, espacio dedicado a aprender de cocina, y también donde nos facilitará recetas riquísimas con los mejores productos.  





1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...