Elige sombra según tu color de ojos

f4360e71c8a6b53a8d002a9380caaa9c

Descubre el secreto y presume de mirada

Seguro que te has preguntado alguna que otra vez sobre que colores de sombras son los mas adecuados para tus ojos. Y es que destacar la mirada es un punto clave en cualquier maquillaje. A la hora de maquillarte tienes que tener en cuenta varias cosas, el color de tu piel, de tus ojos, la forma que tienen estos, si buscas un resultado natural o más intenso... Todos estos son factores a tener en cuenta para conseguir un maquillaje favorecedor y adecuado a cada momento. Hoy quiero darte algunos sencillos consejos para que elijas las sombras de ojos que más te favorecen. No quiere decir que no puedas elegir el color que más te guste, esto es sólo una pequeña guía para ti si no sabes como maquillarte o si quieres que tus ojos resalten más.



Antes de empezar con el color unas nociones básicas:

Los parpados de nuestros ojos se dividen en tres partes: parpado móvil, donde se pone normalmente el color de sombra elegido, cuenca del ojo en la que solemos aplicar sombra más oscura para dar mayor profundidad al ojo (maquillar el ojo con esta técnica es ideal para los parpados caídos) y el área del hueso de la ceja, donde aplicamos sombra claras para dar mayor luminosidad a nuestra mirada. Los colores claros agrandan el ojo, mientras que los colores oscuros dan profundidad y pueden hacer que parezca más pequeño nuestro ojo. Las sobras la encuentras normalmente con brillo o mate. Las sombras con brillo están recomendadas para las mujeres muy jóvenes o para conseguir un maquillaje mas dramático (de noche) mientras que las sombras mate están recomendadas para mujeres mas maduras que quieren dar un aspecto juvenil a su rostro.

Claves para potencial el azul, el marrón o el verde de tu iris

Azules:

ffba75707f561fa60e5a2cb3780de569

Los tonos que mejor te van son: los colores metálicos, oro, bronce, plata, grises, lilas, marrones y rosas Para un efecto mas natural utiliza sombra en tonos lilas o rosas Si quieres explotar todo tu potencial elige tonos que contrasten con el azul de iris. Marrones, bronces y pardos son un acierto. Si quieres conseguir un azul más claro e intenso prueba con un efecto ahumado en tono bronce y lápiz de ojos marrón. Completa el maquillaje con labios en rojo coral. El contraste del rojo más intenso con el azul es absoluto. Dará luz y profundidad al color

ad083cad22329228316b4d57beeffc60

Marrones:

Si tienes los ojos marrones te queda bien cualquier color que te pongas, pero lo tonos mas favorecedores son: oro, bronce, azul marino, lilas, rosa y color piel Como el objetivo es aclarar el color del iris, hay que utilizar colores opuesto o complementarios al marrón, como los azule, turquesas, agua, azul petróleo, verdoso... Y los mismos colores para el eyelines y el perfilador. ¿Que te parece una boca fucsia? Los tonos de bases frías como el fucsia o los rojos azulados avivan y aclaran el marrón.
ef3206e8cc1dc1a399e299fd0bc459af


Verdes:

Haz destacar tus bonitos ojos verdes utilizado colores vivos y claros para intensificar tu mirada, bronce, gris, tierra, morados, azul claro, color piel y violeta. Para el día: tonos que se asemejen al color de tu piel, rosados, beig, ... Para la noche: morados intenso Son tres las reglas de oro para potenciar los ojos verdes:
  1. Utilizar sombras moradas o fucsias.
  2. Aplicarlas con efecto smokey, que envuelve el ojo.
  3. Un toque de iluminador dorado en el centro del párpado saca el amarillo que el verde contiene
Termina el maquillaje con unos labios naranja: resaltan muchísimo el verde de los ojos, sobre todo, añadiendo unas pinceladas de brillo sobre la barra.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Cuéntame ¿cual es tu color favorito?

*fuente de las imagenes: pinterest




BUSCANDO TU ESTILO
Asesoría de imagen personal
Búscandotuestilo.com

Carmen Pérez, ayuda a mujeres a conseguir una imagen profesional, coherente y siempre a la altura en su día a día. Ella dice que su misión es ayudarte a encontrar la imagen profesional de tus sueños. Crees que una buena imagen personal es la clave que abre las puertas hacia el éxito.
Esta joven emprendedora es personal shopper y enseña a comprar con método, las prendas que realmente te vayan a ti.
Ella escribe en la revista en la sección MODA 






2 comentarios:

  1. Yo tengo los ojos marrones y la verdad es que me gusta cómo me quedan las sombras lilas, rosas y marrones, pero no he conseguido llevar en condiciones ni los verdes nimlos azules....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con una línea a ras de pestaña en verde o en azul, solo por arriba o si tus ojos son grandes por arriba y por abajo, verá que bien queda y que fácil te rusulta

      Eliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...