5 ideas para conquistar a un hombre gótico

5 pasos para conquistar a un hombre gótico
Pues ha sucedido, nunca te lo hubieras imaginado pero sí, has conocido a un hombre elegante, culto, sensible...pero... es gótico. Aún así te encanta y te gustaría ponerte algo especial para que vea tu interés en él y su cultura pero no tienes ni idea( y tampoco quieres que piense que te estás burlando de él). Tranquila, has llegado al sitio adecuado porque te voy a dar unos trucos que te (y le) encantarán.

¿Qué define a un gótico? Hay diferentes estilos dentro de la cultura gótica y, muchas veces el estilo es individual. Yo te voy a hablar del estilo victoriano. 

Debes saber que dentro de este estilo son personas amantes de la literatura de terror, los vampiros, adoran el arte y (contrariamente a lo que mucha gente cree) son pacíficos. Les encantan las mujeres femeninas y sensuales así que aquí van unos consejos para adaptar elementos góticos victorianos a tu estilo personal.



Colores y materiales. Si bien es cierto que el color que predomina en esta cultura es el negro, también puedes utilizar el rojo, malva o blanco. Muchos góticos no siguen una estética del "todo negro" ni los colores habituales así que, es importante que sepas que tipo de gótico es antes de escoger los colores de preferencia. En cuanto a materiales el cuero, las gasas, las telas con algún estampado y las joyas con toques de plata o similar.

¿Cómo conquistar a un hombre gótico?
Te voy a dar ideas para introducir elementos góticos a tu estilo habitual sin sentirte incómoda.



5 ideas para conquistar a un hombre gótico1-Corsé. No necesitas que sea gótico especialmente, con un corsé más adaptado a tu estilo le estarás haciendo un guiño y tú te sentirás cómoda además de muy sexy ya que, este tipo de prendas estilizan mucho la figura y las curvas. Puedes combinarlo con unos vaqueros para no verte demasiado extraña. Este corsé del ejemplo cumple con varias características: es blanco, es sensual, la tela es estampada y lleva un lazo. En el estilo victoriano los lazos y los volantes forman parte de la estética tanto en hombres como en mujeres.






5 ideas para conquistar a un hombre gótico

  2-Gargantillas. Una gargantilla de unos 5-10 centímetro de alta le encantará, preferiblemente calada, con zonas abiertas que dejen entrever la piel. Recuerda que adoran el mundo de los vampiros así que todo lo que resalte tu cuello les hará rendirse a tus pies. La gargantilla que hemos tomado de ejemplo no es muy alta ni lleva cruces o camafeos ( algo que también entra en este estilo) pero cierra totalmente en el cuello, cae hacia el escote y es calada. No necesariamente tiene que ser así pero es un ejemplo que puedes copiar con gargantillas de marcas más comunes.








Conjunto pendientes ataud y broche cruz Monguino's Artesanía  3-Pendientes y accesorios. También puedes probar con unos pendientes o broches que adornen un poco tu imagen incluyendo el estilo gótico poco a poco.   Pendientes de ataud y broche con forma de cruz.[/caption] En este caso hemos elegido unos pendientes con forma de ataúd que le sorprenderán. También puedes usar calaveras o cruces.  







Bolso ataud de trapillo Monguino's Artesanía  4-Bolsos. Porque un bolso vas a llevar sí o sí, dependiendo del grado de gótico que quieras asumir puedes hacerte con un bolso más siniestro o adornar uno tuyo con un broche. Bolso de mano con forma de ataud   ¿Qué crees que pensaría si te ve aparecer con un bolso como este? Recuerda: vampiros, no muertos...





5 ideas para conquistar a un hombre gótico


  5-Vestidos. Vale, has quedado con él y vais a salir a un sitio especial. Él lleva un estilo elegante y tú quieres ir acorde, pero sin parecer que te has disfrazado, pues este vestido te dará alguna idea. Con un vestido de este estilo irás perfecta a un evento gótico, tampoco te sales mucho de un estilo más común y si le añades un color rojo a tus labios estarás increíble.










5 ideas para conquistar a un hombre gótico



  6- Sí, dije 5 puntos, pero este es un extra que te regalo. Si un día te casas con él te dejo una idea de vestido de novia estilo gótico, porque una novia gótica no se casa de blanco pero también puede salirse del negro habitual y a mí, personalmente, este vestido me ha enamorado. ¿No es precioso?









 Con estos 5 puntos tienes muchas combinaciones posibles: vestido largo y gargantilla, vaqueros y corsé, corsé con gargantilla, pendientes y bolsos en tu estilo habitual... y ya habrás comprobado que el estilo gótico es muy fácil de adaptar a tu estilo habitual. Y recuerda, lo que verdaderamente conquistará a este hombre es que seas una mujer interesante, culta y apasionada de la lectura. Y ahora

¿Te atreves a conquistarlo?¿Vas a dar el siguiente paso y buscas algo más sensual para un momento íntimo? Déjame un comentario y lo hablamos.

Fotos: Google.



MONGUINOS ARTESANÍA
http://www.monguinos.com/blog/

Yolanda se describe a sí misma como perfeccionista, cabezota y sincera. La maternidad cambió totalmente su mundo e inició este proyecto con el fin de conciliar. Le encanta tener identidad propia y lo refleja en sus productos creando piezas únicas y originales. Te ofrecerá un trato personal exquisito y nunca dejará una duda sin respuesta.
Como también tiene conocimientos en materia fiscal, laboral y contable así como en tecnología y energía , tiene mucho de que hablarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...