LoL Malone


¿Quién soy?
Soy Lorena Lopez Malone. Soy artista, soy pintora...soy creativa.
Nací en Buenos Aires, Argentina. Viví en muchas ciudades hasta que llegué a España, a la  provincia de Málaga y descubrí en Mijas mi lugar en el mundo. Dibujo y pinto desde que tengo uso de razón. Mi educación artística comenzó de la mano del el gran maestro Feliz Gonzalez Mora en Bueños Aires y continuó en España en la Academia Artium Peña en pleno corazón de Madrid, en Plaza Mayor! 

Cosas que podéis saber de mí:
  1. El mar y los niños mi inspiración.
  2. Mi animal preferido:las gaviotas
  3. Elton.. un boxer blanco muyparticular. Fiel mascota y la imagen de la marca
  4. Lo que todo mueve: La imaginación y la sonrisa
  5. Mi familia, un hijo brillante, un sol y mi marido, el más espléndido compañero: mis amores, mi motor.
  6. Con mucha ilusión, con paciencia, con esfuerzo, con mimo y dedicación ha nacido Lol Malone Child Designs, ¡Arte para niños con mucho arte!... Me encargo hasta del útimo detalle... porque Lol Malone soy yo!
  7. Me gusta decir que creo pequeñas obras de arte para grandes artistas.

¿Qué hago en Lol Malone Child Designs?


En Lol Malone Child Designs encontrarás ¡ Arte para niños con mucho arte ! 
Cuadros Infantiles Originales, pintados a mano. Ilustraciones para niños. Acuarelas sobre papel. También utilizo lápices de colores, tinta china, acrílicos...en fín... lo que abunda es la imaginación! Me encanta cuidar y mimar mi trabajo, por ello procuro seleccionar la calidad los materiales con los que trabajo, utilizo sólo materiales profesionales y superviso cada detalle.  En Lol Malone Child Designs no sólo encuentras cuadros infantiles, encuentras arte para niños, encuentras pequeñas obras de arte para grandes artistas. 



Los productos de Lol Malone:
- La Colección:
Es selección de cuadros infantiles originales, puedes elegir y encargar cualquiera de ellos. 
La Colección es ¡ Arte para niños con mucho arte !…  un espacio creado para que puedas elegir los cuadros infantiles que más te gustan.  Pequeñas obras de arte para grandes artistas.

De todos los trabajos que voy haciendo selecciono aquellos que guardan miradas con ilusión, los cuadros infantiles  que más quiero por inexplicables razones,  los que más sonrisas arrancaron a los niños…   mis creaciones, cuadros infantiles que fui pintando o deseo volver a pintar para que niños y bebés crezcan con mucho arte.

“La Colección”  es un trocito de mi.  El resultado de:  imaginación, algunas horas sin dormir, días de andar en las nubes, lápiz, bocetos, lectura,  lápiz, bocetos, colores, bocetos, agua, acuarelas, pinceles, colores, más creatividad y por sobre todas las cosas, arte,  pasión y mucho pero mucho que mucho corazón!  ¡Un tesoro para compartir!


- Cuadros Infantiles Personalizados: Cada niño es único y mis cuadros también lo son… Por eso me gusta decir que hago: ¡ Arte para niños con mucho arte!…   Ellos son los verdaderos artistas de nuestras vidas.  Personalizados es un espacio creado para que puedas, a través de mi pintura y con el sello personal de Lol Malone, expresar lo que deseas y lo que sientes.  Juntos desarrollaremos la idea para que pueda crear  pequeñas obras de arte para grandes artistas.
Existen diferentes maneras de personalizar un cuadro:
Tienes una idea cuéntamela y yo la pinto para ti. También puedes elegir  algunas de las propuestas listas para personalizar, por los colores, por el equipo de fútbol, por el color del cabello...O puedes enviarme una foto de familia o de los niños y los retrataré con el estilo de los personajes de Lol Malone que tanto te gustan, personalizaré  el color y el tipo de cabello, sus ropas, el color de la piel…
Lo único que no puedes pedirme es que haga una reproducción de otro personaje ya creado por otro artista… ellos ya lo hacen o han hecho muy bien y me gusta respetar su creatividad ¡Deja volar tu imaginación!
Puedes elegir una temática, una canción, un sueño… Será una obra única y original creada especialmente para ti. 




- Láminas Decorativas: Son Prints en Edición Limitada, reproducciones digitales de mis cuadros originales para que nadie se quede sin el arte de Lol Malone. Es un producto pensado para que puedas decorar la habitación de los niños con cuadros infantiles originales a un precio asequible


- Láminas Decorativas con Nombre:También tienes una  opción muy interesante que es una selección de Láminas que se pueden personalizar con el nombre del niño o la niña. Ideales para regalar en cuampleaños infantiles, bautizos, Primera Comunión. Un precio fantástico, un regalo único, original y personalizado.  Regala Arte para niños by Lol Malone




- Producto estrella 

 Mi recomendación:


¿Dónde estoy?
Para encargar un cuadro o una lámina llamar o enviar mensaje o WhatsApp a +34 722 27 61 83  o escribir un email a: cuadrosinfantiles@lolmalone.com
Pronto en septiembre estará activa también nuestra Tienda Online http://www.lolmalone.com/tienda-online-en-construccion/ 
Podéis poneron en contacto conmigo rellenando el formulario de la web.


También pueden visitarme en la Feria de Productos Artesanales de Mijas. Todos los miércoles de 11 a 15hs en Plaza Virgen de la Peña, frente a la Oficina de Turismo





Un saludo lleno de colores!!!
Lorena

Image Map

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este artículo con todos tus lectores! Los espero a todos por la web

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...