JO JO JO ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Carmen que estamos todavía finalizando Octubre! ¿Te has vuelto loca?- Seguro que estás pensando, a Carmen "se le ha ido la pinza". 
Y nada más lejos. Lo que pasa es que me preocupo por ti, y porque ahorres todo el tiempo que puedas, para ir a lo importante. 
¿O no te pasa a ti (todos los años) que se te echa el tiempo encima? Todos los años, y lo recalco, decimos "El año que viene, no me pasa" y luego estamos al final, corriendo, con estress del malo, viendo que llegan las fechas y no llegamos. 
Para colmo a todo el mundo le suele pasar igual, y al final está todo escogido. O las cosas que querías ya no llegan (si haces tus compras por internet) y oye, que resulta que compras una cosita que ni te gusta, ni nada con tique de devolución por si a tu hermana no le acaba de convencer.
Párate hoy conmigo y respira! Tengo una solución para ti: Adelanta tus compras de Navidad. 
En el 2010 El Canasto, blog de Jeroen Sangers, experto en productividad personal, publicaba un pequeño post en el que animaba a sus lectores a adelantar la lista de la compra de la Navidad. Puedes leerlo aquí. 
Yo además de esto añado que, hacer esto tendrá gratos beneficios para ti:

  • Te habrás parado a pensar con tiempo, y tendrás en orden tus ideas. 
  • Tendrás mas tiempo de pensar y de escoger el regalo perfecto ;)
  • Tu economía lo notará, porque muchos negocios te ofrecen descuentos antes de que empiece todo el bullicio en Diciembre. 
  • Podrás dedicarte a otras cosas, sabiendo que tienes esto resuelto (Para mi esto es fundamental, jeje)
  • La lista la puedes guardar para otros años y así recordar qué regalo le hiciste a esa persona, y no quebrarte la cabeza en la próxima ocasión, en si le regalaste eso ya o no. Recuerda que somos olvidadizos, y si encima le añades estrés es que somos el caos total. 
Y como no podía ser de otra forma, aquí te dejo varias ideas, para que vayas buscando con nosotros (mis marcas y yo) lo que te puede interesar:
  • En el blog tienes un montón de marcas presentadas, mediante entrevistas, que puedes encontrar por categorías desplegando el menú de arriba: regalos para ella, regalos para niños, bebés.....Y vienen muchas más, tendremos cada día marcas para sorprenderte gratamente. 
  • En Facebook tenemos nuestra sección de Showrooms. El próximo finde tendremos nuestro primer showroom "Different&Perfect" por el que te animo a pasarte y conocer un montón de marchas chulis que te traerán propuestas muy originales para emocionar a los tuyos. 
  • El 17 de Noviembre empieza nuestro especial Showroom Navidad bajo el título "Merry Christsmas" donde también tendrás un gran volumen de empresas que te ofrecerán cosas superbonitas. 
Por tanto, y como ves, si vienes todos los dias, aquí te vamos a dar un montón de ideas. Además, pss pss....preparando estamos un supersorteo de Navidad, que ¡quién sabe! si a lo mejor no te llevas regalitos preciosos y gratis ;) (jajajaja y no te puedo contar más)

Simplemente esto, que te animo a adelantar tus compras con nosotros y que te espero pues, por aquí! Acuérdate de compartir con tus amigas y de contarme qué te ha parecido el artículo, si tu también adelantas o no tus compras. 


Un besote de Carmen.

Si eres una marca y quieres saber más sobre esto para poder pubicitar tu negocio, haz click aquí

1 comentario:

  1. Qué razón llevas!!! Mira que yo intento ser previsora, pero siempre me falta algo. Me apunto.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...