La tienda del oso manolo



Cumplir 40 años tiene que ser toda una experiencia, y más como lo cuenta ella, que cambiando de etapa se siente feliz consigo misma, sabiendo que no solo tiene lo que quiere, sino que disfruta cada día de su pasión: la costura y el ganchillo.

LA TIENDA DEL OSO MANOLO, es una tienda llena de regalos para los más peques de la casa, aunque también podemos encontrar otros detalles para el hogar como este mantel para las reuniones familiares o de amigas más chic. ¿No os parece?





Podéis pedirle desde personalizar una camiseta, como esta (con el dibujo preferido del peque y su nombre) ¡Esto no se encuentra en el Corte Inglés, eh?? Aquí podéis leer toda la historia del producto. Que un conjunto como este, donde la mamá y el peque irán a conjunto. Aquí cómo se lo podéis comprar.


Así como también, muñecos y bolsitos a juego para las peques de la casa. Así siempre lleva su muñequito favorito cerca, uauuuuuuu y sin que vaya refregándolo por las esquinas, jajajaja. Así se le puede decir, Manolo hoy irá de paseo en el bolso, y asi podrá correr contigo, saltar contigo y no tendrá frio...jajajajajaj O bueno eso le diria yo a mis sobrinas en caso de tener uno igual.


Cuando vayas a su blog ver qué cantidad de cosas puedes comprar. Aquí te dejo su lista porque es increible la producción de esta mujer. Pero así a bote pronto: Bolsitas, Bolsos, Camisetas, Chupeteros, Muñecos, Ropa Interior, Sonajeros, Taleguitas y Toallas.

Y supongo que se me olvidará algo, pero ya eso lo dejo para que vosotrás lo adivinéis ;)

Pero si algo ultimamente me ha llamado la atención es su Ratita presumida. Quizás porque me trae buenos recuerdos. Mi tia solia cantarme una cancioncilla cuando era pequeña sobre la ratita presumida. Y yo se la canto a mis hijos y mis sobrinas, jajajajaj. Así que cuando la vi, me evocó un montón de emociones enternecedoras a la vez.


Aquí os dejo el cuento, para que sea el tanden perfecto.

Total que si queréis sorprender con regalos chulis y asequeibles, pensad en LA TIENDA DEL OSO MANOLO.

La podéis encontrar:

En el blog: http://latiendadelosomanolo.blogspot.com.es/
En facebook: https://www.facebook.com/LaTiendaDelOsoManolo

Y aquí también, jijiji.
CARMEN
Newsletter Soy Visible Online Image Map

2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de playmobil! O voy a compartir!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/16/2014

    Yo ademas os digo que el trato con ella es exquisito!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...