¿Eres partidaria del cojín de lactancia?



Cuando me quedé por primera vez embarazada, mi hermana me regaló un cojín de lactancia de Prenatal.

Pues en aquel momento, cuando me lo regaló, pensé en que lo utilizaría sólo cuando naciera mi chiquitín para apoyarlo en el momento de darle de mamar, pero he de reconocer que ese no fue solo el uso que le dí, el cojín de lactancia tuvo muchos más:

Antes de que naciera el bebé

  • Fue mi compañero de cama durante el último trimestre del embarazo, ya que apoyaba sobre él la barriga y me relajaba bastante el hecho de sentir que me sostenia.
  • Fue mi compañero de muchas pelis en el sillón, ya que me lo colocaba en la espalda y me aliviaba cantidad el apoyo en los riñones que tanto se resienten cuando estás embarazada. 
Durante: cuando nación Álvaro


  • Cuando nació Álvaro lo utilicé para darle de mamar. Así el se recostaba en el cojín y darle el pecho no solo era un momento único sino que además era cómodo. 
  • Lo utilizaba también cuando jugaba con él, alrededor de los 4 o 5 meses, que ya sostenía la cabecita. 
  • Luego también cuando se intentaba quedar sentado y lo ayudaba con el cojin a que durante un ratito disfrutara de esta posición en el parque. 
Después cuando dejé de darle de mamar
  • Aunque penséis que no, seguí dandole uso, porque les servia de apoyo en sus juegos o para recostarse en el sofá mientras hemos visto alguna minipeli ;)
Y cuando me quedé embarazada de Gonzalo, no lo dudé: Lo primero que hice fue dejar preparado mi cojín de lactancia. 


Así que cuando vi a AFL COJINES DE LACTANCIA, me encantaron:
  •  1º porque ya sabéis mi historia con este "gran invento" y
  • 2º  porque me pirra lo artesanal ¡jo si lo hubiera conocido antes! me hubiera pedido uno de ella" y ahora no tengo amigas que estén en esta fase.... Pero es bueno conocerla y poderla recomendar. Aunque eso sí no he probado de primera mano sus productos. Pero un día buscando que se hablaba de ella en la red, encontré estas entradas:
Y además porque es una fiel seguidora de la Revista y comenta y participa y me apoya en todo lo que hago, asi que por todo eso, y como el compartir tiene su recompensa, me dije "Carmen, esta chica tiene que estar en la revista!" y dicho y hecho, aquí la tenéis, con foto y todo que he encontrado en su facebook. 


Tiene una variedad increible. Telas superocoloridas y divertidas. Además a precios muy asequibles, en comparación a las de marcas ya muy consolidadas. 

¿Qué os parece? ¿A que es ideal y divertido? 



Así presentan ellos su marca " Cojines de Lactancia y cervicales, hechos con mucho mimo. Y al alcance de todos" AFL nace a raiz de su embarazo, cuando decidió ir a comprar su cojin de lactancia para dar el pecho y el bibi de su bebé MATEO, se quedaron estupefactos con el precio que pedian (desde 40 a 100 euros!!) y entonces, fue el momento que se planteó hacerse uno propio. El resultado fue muy bueno, tanto fue así, que su cuñada quiso uno para ella, luego para sus hermanas, y luego empezaron a pedirle las amigas de sus hermanas y así hasta el día de hoy. 

Dicen que tienen una misión: Que ningún bebé se quede sin su cojín de lactacia, como de forma muy simpática dicen: "¡Si ellos quieren! 




Foto: AFL COJINES DE LACTANCIA

 Y como podréis leer en la entrevista y en la reseña que os he citado, también hacen cojines para el cuello.



En definitiva una marca a tener presente para vosotras si estáis embarazadas, o para un regalo bonito, cuidado y PRÁCTICO que queráis hacer a vuestras amigas. 

La podéis encontrar en:


Ahora te toca a ti ¿has utilizado este magnifico invento? 

Carmen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...