4 BLOGS DE COCINA IRRESISTIBLE PARA LOS PEQUES DE LA CASA ESTE VERANO

Foto de Recetín.com


Después de un año para muchas de nosotras en el que los peques comían en la guarde o el comedor, llega el temido momento de ¿Y ahora qué le pongo? Sí, lo sé, toca quebrarnos la cabeza para darle de almorzar a las fieras, jajajaja....Ya llevamos 15 dias con ellos y yo la verdad es que me puse a buscar recetas como una loca, para no aburrirlos a ellos, y no aburrirme yo tampoco :P

Puede que te sientas en esa fase de ¡Socorrooo los tengo en casa!! jajajajaj  y sí llamarme "¡Mala madre!" Pero todas sabemos que tener ahora a los niños para almorzar supone además de la dosis extra de paciencia, el doble dolor de cabeza para alimentar su insaciable apetito. 

Así que  he navegué un buen rato internet y me he encontré con estas perlitas, que espero que os saquen de un apuro tanto en los almuerzos como en las cenas.  ¡Y las meriendas, que les encanta a mis peques!



RECETÍN.COM

Creo que me enamoré de esta web en cuanto la encontré. No sólo por sus colores, sino porque pensé wouuuuuuuu esto es lo que una mamá como yo necesita ¡¡Un menú ya pensado y nutricionalmente bien elaborado!! 

Está dividido en un montón de apartados imprescindibles como: Menú para niños, Postres para niños, Recetas Divertidas, e incluso Concursos. 

Hay recetas de muchas clases, depende de lo que quieras enredarte y lo que el tiempo te permita. Pero en general son bastante fáciles de hacer y sobre todo, muuuuuuuuuy creativas, como son nuestros peques, unos pequeños artistas. 

¡¡Fliparán con esta comida!!


CUIDADO INFANTIL.NET

Seguro que has buscado en más de una ocasión cómo preaparar un huevo frito chulo. Bueno pues ideas al poder, yo cuando lo vi, me dije ¡Tengo que probarlo, a ver qué cara pone mi peque!! y cuando lo vio dijo: ¡¡Mamá un huevo y un ¿pez?!! Es un huevo-pez!! Y cuando llamó la abuela y le preguntó ¿Has comido ya? Y dijo mi peque, síiiiiiiiiii un huevo-pez y lo dijo encantado. 

Y es que ideas miles, pero para nuestros peques serán únicas. Y más porque mamá o papá se las preparan.



PEQUERECETAS.COM

Esta web también está genial. Es un portal supercompleto donde podrás encontrar de todo. Tendrás, desde recetas para bebés hasta para toda la familia, puedes imprimirte los menús (cosa muy útil para pegar en la nevera) y puedes participar incluso en sorteos. 

¿¿Quién no ha hecho alguna vez polo de frutas?? Yo el año pasado lo hice de sandia y no veáis qué exito. Pues aquí ellos entre otras muchiiiiiiiiisimas cosas este verano también os dan ideas sobre esto. 

Foto de Pequerecetas.com



PETIT-ON

También es una buena apuesta. Tiene recetas muy Chic para las más princesitas de la casa, pero en general muy asequibles y las fotos son preciosisimas. Vamos que por solo mirar las fotos, merece la pena pasarse. Pero también está claro por su cocina para las peques. Me enamoró esta receta de magdalenas rellenas de Nutella, supongo que habrá golosas por aquí ¿no?

Foto de PETIT-ON

Y esto es todo. Espero haberte dado ideas y que hoy sea un día de esos que se te antoje entrar en la cocina y preparar a tus fierecillas un super almuezo y ¿por qué no? ¡¡Disfrutéis todos!!


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! 

También si tienes alguna y quieres compartirla con la Revista Promocionarte, hacezle fotos de wouuuuuuuuu y te la publicamos ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)



1 comentario:

  1. Gracias por las ideas!!! La primera ya la conocia pero el resto no y me han parecido geniales.
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...