FIELTRO DE MAR




Soy M. Mar y mi marca Fieltro de Mar.

Hace unos años conocí este material tan original, desde entonces aprendí diferentes técnicas y comencé a crear, sobre todo bisutería. Todo empezó como hobbie, o más bien como terapia :) y viendo que mis creaciones gustan, me motivó a moverme también por las redes sociales. 

La característica principal de Fielto de Mar es la diversión, complementos alegres, divertidos y con un toque de elegancia. Por esta razón podéis encontrar bisutería para todos los estilos, y para cualquier momento. 




Conjuntos muy divertidos:











Otros más elegantes:









Pendientes para cualquier ocasión:








Y broches, adornitos para el pelo, etc....





Podéis ver más cositas en mi blog: http://fieltrodemar.blogspot.com.es/
También en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fieltro-de-Mar/1443386839216002
Twitter: https://twitter.com/Fieltro_de_Mar
Instagram: http://instagram.com/mpuntomar

Muchas gracias por esta idea tan original y divertida!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...