TELA Y BOTONES




Mi marca se llama Tela y botones,empecé a hacer manualidades para mi y mis amigas,empece con las diademas para mi peque y viendo que gustaban se las lleve a una amiga a la peluquería y allí empezaron los encargos.

Luego empece a introducirme en las redes sociales y estoy muy contenta con lo que voy consiguiendo poco a poco con mucho esfuerzo y dedicación.





Tengo una gran variedad de productos y la verdad no me cierro a nada cualquier cosa que se me ocurra lo llevo a la practica.Empece con el fieltro hice diademas,como ya os dije y de ahi chupeteros,broches,anillos,cuelgadiademas,camisetas,cuadros...

Luego me pase a la goma eva y empece a hacer albumes personalizados,sobre todo para los cumpleaños y nacimientos,ya que son un bonito recuerdo para toda la vida.También en el mismo material hago libretas y agendas muy personalizadas según lo que el cliente pida,aunque a veces confían en mi gusto y nunca he decepcionado,me encanta darle vueltas a mi cabeza e intentar complacer los gustos de todos.

Otro de los productos que gustan mucho son los colgadores con el nombre para las habitaciones infantiles.
A veces he recibido encargos para bautizo,comuniones y bodas,para estos he realizado llaveros de fieltro,albumes de goma eva,libretas decoradas...la verdad es que todo lo que se os ocurra lo podemos llevar a la practica me encantan los desafios.


Voy a traeros a la feria de promocionarte uno de mis productos mas solicitados,los albumes decorados con goma eva,hice uno para un cumpleaños y apartir de ahi se convirtieron en producto estrella,me los piden mucho para cumpleaños,pero sobre todo para nacimientos.

Yo los decoro y los personalizo segun las indicaciones del cliente o si no las hay les pongo mi toque personal,todos llevan el nombre puesto y se convierten en un regalo superpersonal muy bonito para guardar recuerdos


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

  1. El globo me ha recordado a un cuento que hice cuando estaba en el cole!! Tenia unos profes maravillosos y se les ocurrió la idea de hacer un cuento contado por los niños, El globo viajero, cada semana el libro estaba con un niño y tenia que continuar la historia a parte de hacer un dibujo con materiales de manualidades ♥ yo realmente me imagina el globo así, como tu portada!! jiji

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...