EL MUNDO DE EMODI


¿Quién está detrás de “El Mundo de Emodi”?
Una mami enamorada de su hija a la que le apasiona todo lo que tenga que ver con fotografía y diseño digital. 

¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió?
Pues ya tenía un blog de fotografía en el que mi seudónimo era Emodi, viene de mi nombre y apellidos. Cuando empecé con esta nueva página quería que tuviera relación con la de fotografía para poder unirlas, entrelazarlas...y de ahí salió EL MUNDO DE EMODI 



Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezaste?

Todo empezó cuando estaba embarazada, buscaba ideas de como iba a decorar la habitación de mi bebé y finalmente decidí que le haría un natalicio con una foto de recién nacida. Era lo ideal, bonito, elegante y un recuerdo para siempre! Ya antes de nacer mi princesa le hice a varias amigas, que quedaron encantadas y poco a poco...uno lleva a otro.



¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?
Empezé en Agosto de 2012 haciendo, como he dicho antes,  natalicios para amigas. La página de facebook y el blog las creé en Febrero de 2013 y el boca a boca fue mi empujón.

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco cualquier cuadrito personalizado que me pidan! jeje
Manejo programas de edición y diseño así que en realidad puedo hacer un poco de todo, pero si es verdad que aunque con el tiempo he ido haciendo alguna cosita más, me centro en los natalicios desde el principio, pues es lo que más me gusta. 

Aunque en El Mundo de Emodi también hacemos kits imprimibles personalizados para fiestas. Así las fiestas molan más!! 





¿Qué es lo que más te gusta crear?
Como he dicho . lo que más me gusta crear son los NATALICIOS, porque me encanta cuando me envían las fotos de los bebés recién nacidos, ver que después tendrán ese cuadrito de recuerdo para siempre en su habitación me llena de ternura. 

Aunque los kits de fiestas me divierten mucho!! Y hay mil combinaciones posibles!

Un producto estrella y por qué.
Sin duda el natalicio que primero creé. El Modelo 1. Es el que más éxito ha tenido siempre y sigue teniéndoloJ

Y se puede hacer en cualquier combinación de colores y en mil fondos distintos.
Siempre a combinación con los tonos de la habitación donde va a ir colgado.


¿Cuál es la media de tu jornada diaria?
 Uffff ...difícil de contestar. Porque no es solo crear el producto, si no también el tiempo que pasas en las redes sociales, facebook, instagram, blogger...actualizando, enseñando... Aunque gracias al móvil es todo más fácil, pero aún así...unas 4 mínimo.



¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no?
Pues todo depende.  Tengo cosas en la cabeza desde que empecé en esto que aun no he podido poner en practica. Falta de tiempo!!! Pero otras salen solas. Hace poco sacamos un nuevo cuadrito inicial, que salió en nada haciendo uno sorpresa para una amiga, y mira, ha tenido muy buena aceptación!



¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un natalicio?
Normalmente con 3 -4 días es suficiente. Pero todo depende de la cola que haya.  Hay veces que me hacen un encargo y en un rato lo puedo tener hecho, otras...tienen que esperar porque tengo pedidos delante.



¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media.
Desde 8€!! Hasta 35€. jejej Depende del pedido.


Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
¿Hasta donde? Nunca me lo he planteado. Esto es un placer. Disfruto haciéndolo, disfruto conociendo gente nueva gracias a mi pagina, he hecho incluso amistades preciosas!! Y disfruto como he dicho antes viendo los bebes como crecen, pues luego siempre queda un vínculo.


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final (por favor aquí me gustaría poner una foto).
 Pues un encargo que aunque dificil fue precioso de hacer por lo que significaba. Las fotos eran de calidad bajita, lo que dificulta la tarea, pero eran de muchiiiisima importancia para la mami por lo que significaban. Este cuadrito, significa la lucha de este campeón que ahora ya está hecho todo un niño grandote!!

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Como he dicho antes...cosas en el tintero desde el principio que aun no han salido. Recordatorios de comunión y bautizo por ejemplo. :) 

Dónde te podemos encontrar.
En Facebook:
En el blog:
Por correo electrónico:



Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Agradecerte que nos dejes un huequecito en tu blog y agradecer a todos nuestros seguidores de todas las plataformas online por estar ahi dia a dia!!! 


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

5 comentarios:

  1. Que ilusion tan grande!!! muchas gracias por concederme este rinconcito !!!! Y dejarme mostrarle a tus seguidores un poquito de lo que yo hago!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias carmen moreno!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu profesionalidad y dedicación. Muchas veces no valoramos eso, que te implicas de una forma personal, de ahí ese resultado tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh sonia muchisimas gracias pr tus palabras. Me alegra que asi lo sintais la mayoria. Mil besitos wapa!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...