NANA´S FIELTRO




¡¡Hola a todos!! 

Me presento: soy Raquel, las manos de Nana's Fieltro Shop. Me defino como una chica activa, con muchas ganas de crear todo lo que pida vuestra imaginación.

Como el propio nombre, trabajo básicamente con fieltro, añadiendo después detalles diversos creados con botones de mil tamaños, cintas (de raso, al bies, de algodón), lazos variados, lentejuelas de colores… depende de lo que cada trabajo requiera. 

El origen de Nana's Fieltro Shop se remonta al año 2012, cuando decidí crear un ramo de novia diferente para mi propia boda. Quise un ramo tradicional para la ceremonia con flores blancas, pero ideé un ramo de flores de fieltro de muchos colores, lentejuelas y botones para el momento en que la novia lanza el ramo a las invitadas. También añadí unos broches muy sencillos de flores a la pasmina que regalábamos a las mujeres. Y a mis damitas de honor les hice otro ramo de rosas azules en fieltro. La idea gustó mucho y la familia y amigos empezaron a hacerme encargos de todo lo que se les ocurría: broches para aniversarios, llaveros, flores, etc.




 Mis trabajos son variados y se dirigen sobre todo a mujeres y niños. Podéis encontrar:
  • Broches y llaveros: búhos, pájaros, conejos, ratoncillos, flores variadas, mariposas, ratones, huellas de mascota...
  • Collares de trapillo de colores y aplicaciones en fieltro
  • Monederos con cremallera y personalización
  • Marcapáginas, ideales con cintas, que no estropean ni deforman los libros
  • Bebé y mascota a bordo
  • Nombres personalizados para puertas, ventanas, cuna...
  • Ratones Pérez de varios tamaños con bolsillo guardadientes
  • Chupeteros variados con medida homologada y broche de madera
  • Diademas coloridas para niñas divertidas
  • Peluches: erizos, ardillas, focas, gatos
  • Vale por: muy original cuando vas a regalar algo intangible (estancia en hotel, viaje, actividad, etc.)
























Uno de los trabajos que están funcionando muy bien por su originalidad, son los “Vale por” hechos en fieltro, para olvidarse del típico papel o tarjeta. También tienen mucho éxito los "Bebé a bordo", pues es un regalo ideal para nuevos papás. Los ratones Pérez me parecen muy divertidos de crear, además de la ilusión con la que los niños lo reciben.

Normalmente trabajo por encargo, con productos totalmente  personalizables en colores, formas, tamaños, etc. en base a lo que el cliente desea, aunque todos los trabajos llevan siempre también algo de mí. La mezcla de ambas cosas es lo que hace el artículo especial y único. Esta primavera he diseñado una linea de peluches y otra de collares, personalizables también en lo que a colores se refiere.

Cada diseño es un mundo y su creación depende muy mucho de la inspiración. Hay trabajos que puedo tardar 10 minutos en organizarlos y otros que me puedo pasar días dándole vueltas. Todo lo que coso lo hago poniendo mucho cariño, son piezas únicas, siempre tienen algún detalle diferente que hace que sea especial.



Para realizar cualquier encargo, puede hacerse a través de mensaje en nuestras redes sociales (FB, twitter, pinterest, google+). Con una semana me es suficiente, a no ser que haya que realizar un trabajo de diseño previo, y siempre teniendo en cuenta que después te lo envío por Correos y se demora 3-4 días más.

Para conocer todos los trabajos y mantenerte informada sobre las novedades, te sugiero que nos sigas en las redes sociales: 

www.facebook.com/nanasfieltroshop
TWITTER: @NANAS_FIELTRO
GOOGLE+: NANAS FIELTRO
www.pinterest.com/nanasfieltro

¡¡Os espero!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


1 comentario:

  1. Os invito a visitarme y ver más trabajos :) En el Mercadillo Veraniego participo con un collar muy de moda!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...