DUO BUHO



Nos presentamos, somos dos amigas Rocío (ilustradora) y Tania (fotógrafa) amantes del handmade y DIY.



Ambas teníamos la inquietud de hacer algo juntas, de crear algo nuestro, en definitiva, de emprender. Así que hace unos meses dimos el gran paso y decidimos unir nuestras fuerzas y crear la marca Dúo Búho.



Hacemos todo tipo de bisutería y complementos decorativos con una clara tendencia vintage pero dándole siempre un toque dulce. Y como todo lo artesanal nuestras piezas están hechas con cariño, poniendo especial cuidado en el diseño y los detalles de nuestras creaciones.



Actualmente tenemos en marcha la colección Pasley Girls. Nuestras pasleys son exclusivas, han sido creadas por la mano de Rocío. En esta colección todos los complementos están ilustrados y entre ellos encontrarás: camafeos, horquillas, broches y anillos. Además de unos bonitos pendientes y pulseras a juego.
 
Y no nos olvidamos de Amigas y Negocios, una comunidad de emprendedoras que se cruzó en nuestro camino y nos ha dado su apoyo y el empujoncito que nos hacía falta para comenzar esta andadura.

Para saber más de nosotras nos encontrarás en: www.facebook.com/duobuho

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

2 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de los cabuchones, son súper originales!

    ResponderEliminar
  2. Todo hecho al detalle, preciosos!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...