ALANA GLASS BEADS


  
Entrevista a Abalorios Alana glass beads
¿Quién está detrás de Abalorios Alana glass beads?
Buenos días, ¿Qué tal? Mi nombre es Arantza y estoy a cargo de la comunidad de Abalorios Alana glass beads compuesta por nuestra tienda online de abalorios, blog y todas las amigas y amigos que nos visitáis y participáis con nosotros.

¿Qué es lo que ofrecéis?
En Alana glass beads ofrecemos Abalorios exclusivos y de calidad cuidadosamente seleccionamos que garanticen estilo, diferenciación y mucho brillo para tus diseños.

Además, en nuestro blog publicamos semanalmente Noticias, Artículos interesantes, Curiosidades, Consejos sobre abalorios y bisutería, tutoriales y esquemas con los que poder aprender día a día.

Nos fijamos mucho en los detalles y en especial en el estilo. Nuestras influencias son los estilos Boho, Glam, Vintage y Urban Natural principalmente, por lo que nuestros abalorios hacen referencia a lo que fusionado llamamos el Urban Boho Natural; el estilo personal de Alana glass beads que refleja el deseo de contacto con la naturaleza y el espíritu, de colores térreos, muy sutil y sofisticado, nada recargado pero con detalles y complementos con aires étnicos y/o ligeramente bohemios.






Nuestra Filosofía de empresa y trayectoria
El objetivo de proporcionar abalorios únicos y diferentes proviene de nuestro carácter creativo y larga trayectoria (14 años) en la elaboración de bisutería artesanal con abalorios. Nuestra experiencia nos ha hecho llegar a la conclusión de que para ofrecer un producto único y atractivo los materiales deben ser, además de preciosos, resistentes al paso del tiempo. Por ello, garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Por otro lado, la satisfacción al cliente es uno de los pilares de nuestra filosofía empresarial y por ello procuramos una excelente atención al cliente, así como una muy grata experiencia en nuestro blog y tienda.



¡Ofrecemos Algo más que abalorios!

En nuestra tienda online puedes encontrar:

Encuentra toda la información de cada abalorio bien precisa y detallada con Fotografías grandes, profesionales y representativas, Descripciones completas e información adicional sobre cada abalorio (Ficha técnica de producto).


En el Blog te mantendremos informada de todo con:
Noticias, Artículos interesantes, curiosidades, Consejos sobre abalorios y bisutería con abalorios, tutoriales y esquemas con los que poder aprender día a día.



¿Qué es lo que más os suelen demandar?
Ahora que llega el buen tiempo y el verano está cada vez más cerca nos están demandando principalmente abalorios de concha y caracola natural. Quedan estupendas en tobilleras, pulseras, pendientes e incluso para decorar accesorios para el pelo, un bolso playero ¡¡o las chancletas!!




Si algún artesano busca un material concreto ¿podéis buscarlo por él?
Aparte de la venta de material ¿ofrecéis algún tipo de asesoramiento o ayuda al artesano o persona que quiere realizar un tipo concreto de complemento o artesanía?
Siempre que una artesana de los abalorios nos pregunta por algún material en concreto que está buscando o necesita ayuda para elaborar un diseño nosotros le ayudamos y atendemos en todo lo posible. En cierto modo es asi como comenzamos a escribir artículos en nuestro blog, para que dispongan de toda la información y ayuda que merecen.



¿Tenéis página de Facebook? ¿Twitter? ¿Dónde os podemos encontrar?
Para visitarnos y contactar con nosotros os indico a continuación todas las vías disponibles actualmente:

Tienda Online:        http://www.alanaglassbeads.com
Blog:                     http://www.alanaglassbeads.com/blog
Email:                    info@alanaglassbeads.com
Telefono:                942 631 802
WhatsApp:             686 836 747
Facebook:              http://www.facebook.com/AlanaGlassBeads
Twitter:                  http://twitter.com/AbaloriosAlana


Algo que os gustaría añadir y que no os hayamos preguntado.
Me gustaría para terminar mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a todas. Estoy encantada de que forméis parte de nuestra familia de abalorios que día a día crece gracias al esfuerzo, vuestro apoyo y vuestras visitas. Estoy aquí para ayudaros en lo que necesitéis así que si os apetece comentarme cualquier cosa no dudeís en escribirme: info@alanaglassbeads.com Un fuerte abrazo, Arantza.





¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...