DISEÑOS JUANOLA


JUANOLA es una marca especializada en género de punto y ganchillo creada en 1999 por la diseñadora
Juana Yerga Diaz.

Mezcla modernidad y tradición en prendas cómodas de inspiración urbana transformando lo sencillo en algo diferente. La elección del color, los modelos y los estampados son sus señas de identidad. Las colecciones de Juanola ofrecen un equilibrio entre exotismo y naturalidad, para así resaltar a la persona que las viste.

Las prendas están hechas con cariño y cuidado en un taller en Torrejón de Ardoz (Madrid) España, utilizando lanas de alta calidad. Esto dota a las prendas de un toque especial, ya que se puede percibir el tiempo y esfuerzo invertido en cada una de ellas.

El lema "todo hecho a mano" enfatiza que "diseños Juanola" no sólo ofrece prendas de punto y ganchillo de gran calidad sino que también garantiza la artesanía de las colecciones y de las piezas tejidas a mano. El resultado es sin duda una colección de prendas y accesorios de gran valor cargados de sentimiento.


JUANA YERGA DIAZ

Nacida en Badajoz, vive, trabaja y teje en Torrejón de Ardoz, Madrid (España).

Juana encuentra su estilo en la mezcla de lo tradicional y lo moderno, la música, el cine y el arte. Aunque se alimenta de las novedades que le ofrece la capital, le gusta mirar al lado más tradicional de esta labor, a la manera en que siempre se han hecho las prendas de punto. Habiendo visto tejer en su madre desde siempre, sólo era cuestión de tiempo que a Juana le picara el gusanillo por esta labor, y tras trabajar en una tienda de lanas, aprovecha toda la experiencia adquirida en este campo para crear una marca que no sólo ofrece diseño sino también técnica.


Su interés por el punto va más allá de sus colecciones, y emplea gran parte de su tiempo investigando nuevas técnicas. Esto, junto con su manera de ver el punto y sus posibilidades, la ha llevado a participar en multitud de ferias de diseño independiente y mercados de todo tipo.


Sígueme en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...