LOS PINCELES DE MIJU




The Story
Hola!!! Pues aquí estoy con Los Pinceles de Miju. Lo primero presentarme, soy una mamá de dos príncipes de 4 y 1,5 años y me traen loquita!!! Os cuento un poco como empezó todo, cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, quería hacerle algo yo para su habitación, así que ahí empezó todo el “lio”, pinceles, lienzos, pinturas, telas….!!!
 Hicimos un blog lo podeis ver aquí también estamos presentes en las redes sociales en Facebook en Twitter  en Instagram ... como véis nos podéis encontrar por muchos sitios, os esperamos a todos!!! No dudeis en seguirnos!!!





Qué Ofrecemos
Los Pinceles de Miju, hace detalles únicos, para decorar la habitación del príncipe o princesa,  para regalar en nacimientos, bautizos, comuniones... Pinto lienzos, láminas, siluetas, álbumes… todo personalizado a vuestro gusto, nombre, colores, telas… para que vaya a juego con la habitación. También tenemos láminas impresas, en diferentes tamaños también personalizables con nombre, inicial, datos de nacimiento...

Hacemos tus sueños realidad, puedes elegir cualquier modelo de los que tenemos, pero si tu tienes ya una idea, solo tienes que contarnosla y os preparo algún boceto, y cuando esté a vuestro gusto lo hacemos en lienzo, silueta.... Como este que os muestro!! Era para un niño que le gustaba el motocross!!




Lo que más nos piden son nuestos Príncipe y Princesa, esta mal que lo diga yo, pero son tan dulces... ;), ya sean en lienzo, en lamina pintada a mano o impresa...

Asi que ya veis, tenemos para todos los gustos y formas que queráis, y si no tenemos algo solo teneis que decirnoslo!! Mandarnos un correo nos explicáis que es lo que queréis y nos ponemos manos a la obra!!

Los plazos de entrega en los que solemos estar, todo depende mucho de los pedidos que tengamos en las manos, pero suele estar en 12-15 dia laborables (siempre es algo menos...!!) pero por si acaso!!


 Nuestros Trabajitos
Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que hacemos, pero si quieres ver la gran mayoria de los trabajos hechos, pincha aquí  y podras verlos.










Espero veros a todos y poder hacer vuestro sueño, realidad para ese rinconcinto especial!!!!

Los Pinceles de Miju



¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...