WOHABY, UN ESPACIO DE COWORKING EN PALMA DE MALLORCA

Ya os dije que este mes iba a ser superguay y es que hay empresas y proyectos tan chulos. Emprendedoras con tanto empuje y ganas por hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Lo que a continuación os voy a presentar mola cantidad. Porque es algo muy útil y que nos va a ayudar muchísimo a la hora de pensar en "espacio para trabajar". 

Nadie mejor que Ana, su creadora para explicarnos en qué consiste y en qué momentos podéis contar con ella. 

¡¡Adelante!!





¿Quién está detrás de wohaby?

Detrás de wohaby está Ana Seijo, soy emprendedora, vital y optimista por encima de todo, apasionada de los nuevos retos y siempre ávida de experiencias que me enriquezcan como persona, en constante aprendizaje y crecimiento. Descubrí el mundo colaborativo y me he rendido al coworking, ya que creo ciegamente en este nuevo modelo de trabajo.





¿Qué significa el nombre y de donde surge?

El nombre de wohaby, nace de la definición de las áreas del coworking:
“wo” de workers, que son la esencia del espacio, personas que actualmente trabajan desde casa y a las cuales yo les ofrezco una alternativa más profesional
 “ha” de handmade, actualmente hay un resurgir de este movimiento, del “diy” y de la recuperación de lo tradicional, por ello, quiero que las personas que se dedican a impartir talleres, tengan su propio espacio, compartan sus conocimientos y además puedan exponerlos.
“by” de baby, porque sé que muchos futuros coworkers no se animan a dejar el despacho en casa, porque no tienen con quien dejar a sus hijos, así que en wohaby hay un área de ludoteca, con sala de talleres solo para ellos.
Cuando combiné las sílabas, me gustó y desde entonces se ha convertido en mi inspiración en los momentos más difíciles de la emprendeduría.

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezaste?

Descubrí el coworking de una forma accidental, buscando servicios adicionales en las oficinas compartidas, vi que su evolución natural eran estos espacios, así que empecé a escribir un blog, para dar a conocer el concepto. Pero vi que no era suficiente, que además debía crear una comunidad, así que bajo la marca de wohaby he empezado a realizar eventos que faciliten la formación de dicha comunidad. El primero fue un evento para emprendedores y el segundo unas jornadas de coworking.  Pero es solo el principio, a partir de la apertura, los eventos serán una actividad importante del espacio

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?

Wohaby ofrece todo lo necesario para trabajar en un ambiente agradable y lleno de oportunidades.
2 zonas independientes:
Un área coworker con diferentes zonas, la de trabajo consta de 100m2 diafanos e inundados de luz. Dicha área está, además,  dotada de sala de reuniones, despacho, zona de descanso, cocina y vestuarios.
Un área cobaby, con zona de ludoteca y talleres para niños.
Pero no es solo una oficina económica, es una gran alternativa a trabajar en casa, cápsulas formativas, talleres, charlas, exposiciones, eventos… todo enfocado al fomento del networking y de la generación de oportunidades en el entorno de nuestros coworkers.
Además, nuestros miembros tienen a su disposición nuestra web y nuestras redes para su propia promoción.



Wohaby, abrirá sus puertas en mayo, dirigido a todas aquellas personas, que actualmente trabajan en casa y no se plantean dejarlo porque las opciones son muy costosas, no importa si solo quieren trabajar por horas, si solo necesitan una sala para un taller, una vez al mes, media jornada, jornada completa, un despacho de forma eventual, para todos hay una opción.
Si no perteneces al grupo anterior, pero te interesan las actividades que proponemos, puedes consultar nuestra agenda y apuntarte, ya que todas están abiertas al público en general.

Un producto estrella

Nuestro servicio diferenciador, es la conciliación real familiar y laboral. Wohaby será un espacio donde los niños puedan entretenerse, aprender o estudiar, según sus necesidades.  Cada día se organizarán talleres infantiles que permitan a sus padres concentrarse en su actividad laboral, pero con la tranquilidad de la proximidad de sus peques.

Rango de precios
Desde 10 eur la hora o 150 eur jornada completa el mes completo, cualquiera que viva en Mallorca, a partir de ahora puede reservar su espacio o bono a través de la web,  o si se desea un servicio más personalizado enviando un mail a consultas@wohaby.com  y ahora para dar las gracias a la Revista Promocionarte y la oportunidad que ofrecida, todas l@s lector@s, seguidoras de la web y de la fanpage, durante el mes de abril y con el código “RPromocionarte” pueden beneficiarse de un 15% de descuento en la reserva de todos los bonos y servicios, en su primera contratación.

Puedes encontrarnos en

La web de wohaby

Image and video hosting by TinyPic








¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

  1. Hola!
    Un artículo muy interesante, ya había pido un poco hablar del coworking porque me interesaba para talleres. ¿Sabéis si hay algo similar en Madrid?
    Gracias,
    MJ

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...