TATILEI

¿Quién está detrás de “Tatilei”?
Somos unas artesanas que nos une el amor por el trabajo bien hecho y la pasión por los bebés.

¿Por qué este nombre? El nombre de Tatilei viene de la unión del nombre de las dos hijas de su fundadora, Tatiana y Leia.

¿Cómo surgió? La empresa surgió cuando Lola, buscaba artículos para sus hijas y pudo comprobar que si bien había mucha gente creando productos, muchos eran completamente amateur. Para paliar esto, el primer diseño de Tatilei fueron sus chupeteros de madera, fabricados siguiendo las normativas de seguridad europea que dictan tensiones, longitudes y calidades químicas de los productos utilizados, como por ejemplo la resistencia al sudor o a la saliva. Poco a poco Tatilei fue pasando de ser una empresa que creaba y vendía chupeteros a ser un conjunto de artesanos selectamente escogidos por los principios tanto de la calidad como de la vistosidad de sus creaciones.




Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes? Empezamos como empresa el 1 de noviembre de 2014

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía? Unos meses solamente.

¿Qué es lo que ofreces? Dentro del catálogo de Tatilei se pueden encontrar todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro de la familia, chupeteros certificados personalizado,destacando entre sus productos para decoración : las cadenetas personalizadas, los caramelos infantiles, muñecos de ganchillo, cuadros de nacimiento o nuestro último producto, los collares de lactancia, tan útiles para las mamás que damos el pecho a nuestro bebé.


¿A qué público te diriges? A bebés y a sus mamás


¿Qué es lo que más te gusta crear? Me encanta hacer chupeteros de madera, y hacer collares de lactancia, para poder combinar colores y piezas de ganchillo.

Un producto estrella y por qué. Los chupeteros personalizados son el producto por el cual nació Tatilei. Y porque los chupeteros están certificados y han pasado estrictas pruebas de seguridad, y eso da mucha confianza a los papis. Nunca hay que jugar con el tema de la seguridad en los bebés.

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración.
Me gusta trabajar, me encanta crear nuevas combinaciones, y que sorprendan, y si alguien me deja crear sin ninguna directriz al principio es difícil porque crees que puede no gustarle, pero disfruto un montón.

¿Cuál es la media de tu jornada diaria? 
Depende de los productos, pero he llegado a hacer 46 chupeteros en un día cuando participamos en la campaña de NONABOX en diciembre de 2013.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no? 
Depende la calma que tenga para trabajar, porque con dos bebés en casa es complicado.


¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? 
Los productos de madera como chupeteros, collares de lactancia o póster de nacimiento en 2 días se envía, los de las demás artesanas una media de 7 días.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media.
Tenemos productos desde 5 € hasta lo que se quiera, puesto que tenemos una gran variedad de canastillas que se pueden personalizar con los elementos que más gusten de la tienda.

Con qué materiales trabajas 
Trabajamos con numerosos materiales, madera, telas, goma eva, lana...

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. 
Me gustaría destacar con los productos artesanales para bebés, que nos conozcan por nuestra calidad y buen servicio al cliente. Y con el equipo de artesanos que colaboran con Tatile será posible.


¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? Me encantan los póster de nacimiento, son cuadros muy bonitos para regalar, y también para tener de recuerdo.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas?
Cuento con un grupo de artesanas estupendas, cada una hace lo que mejor se le da.
Amirugumis, caramelos infantiles, nombres de madera, bisutería para mamas, carteles de bebé a bordo, camisetas pintadas a mano... y un sin fin de productos más.


Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Siempre estamos creando nuevos productos y asumiendo nuevos retos.
Ahora estoy con medallas de plata para personalizar con los nombres de los nenes, está dirigido principalmente a las mamás.


Dónde te podemos encontrar.



¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...