ILUSTRACIONES NUCO





Soy Nuria Colomer..nací en Albacete capital pero vivo desde hace 5 años en Alicante con  mi pareja y mi nena de 4 años. 

He trabajado muchos años en el tema de la decoración y el diseño gráfico...pero llevo 5 años en paro.

Tengo la página en Face Cuadros e ilustraciones Nuco y la web www.cuadritosinfantilesnuco.blogspot.com










Los Nucos son cuadros infantiles personalizados hechos en lienzo con acuarela y gouache. Además llevan un muñequito de fieltro con cascabel...etc....pero el proyecto importante para mi es 
comercializar en breve mis ilustraciones de mil formas....láminas, espejitos, chapas, libretas, fundas iPhone, calendarios, etc....

Aparte de la comercialización tengo en marcha un cuento infantil (texto e ilustraciones mías) y una tarjeta de navidad que ya tengo terminada y que también publicaré.

Mi primer trabajillo sin remuneración y del que me siento muy orgullosa fue el cartel de un desfile de moda que hicimos en el instituto para sacar fondos para el viaje de estudios.....hace ya la tira de años....


Con los Nucos me dirijo a los niños. 
Con las ilustraciones quizás a un público más femenino.


















Necesito tu ayuda para darme a conocer sobre todo en face para que cuando ya saque todos mis productos tenga un poco de camino hecho. 


Se me olvidó comentarte que también hago relatos de terror y alguna que otra ilustración....pero por ahora no las voy a sacar a la luz.






¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...