CREACIONES DASANOVA


¿Quién está detrás de “Creaciones Dasanova”?

Detrás de Creaciones Dasanova, estoy yo, Eva, una chica de Valencia, madre de dos princesas a la que siempre le han gustado las manualidades.

Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezasteis?

Todo comenzó hace unos años, cuando descubrí el mundo del fieltro y sus miles de posibilidades. Empezé a hacer broches, peluches y de ahi ya me lanzé al tuneo de ropa. Primero fui añadiendo algunos detallitos a las prendas de mis niñas y luego me fui atreviendo un poco más, creando diseños en tela y fieltro y aplicándolos a la ropa.




¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?

Lo que quiero ofrecer son productos originales y personalizados, con diseños frescos y divertidos de alegres colores. El público al que me dirijo es amplio y de todas las edades aunque veréis que la mayoría de productos  están destinados a niños. Pero quien no lleva un niño dentro?



¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Lo que más me gusta es crear un diseño nuevo, hacer el boceto, elegir los colores, telas y detalles y poco a poco ver como va tomando forma.

Un producto estrella.

Pues no tengo un producto estrella sino dos! Las camisetas son sin duda uno de los productos favoritos pero los Ratoncitos Pérez tienen mucho éxito también.

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.

Pues realmente no me planteo hasta donde quiero llegar... Cada día que pasa es un paso más y me va conociendo más gente. Lo que realmente me satisface de momento es que la gente confíe en mi para hacer un regalo único y personalizado y que luego esa persona se ponga en contacto conmigo para decirme que le ha encantado!


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.

El diseño más difícil que me han pedido fue una camiseta con unas zapatillas Converse. Al final, quedo más bonita y original de lo que imaginaba y se ha convertido en uno de los modelos con más éxito!


¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?

No hay realmente diseño o producto con el que me sienta más cómoda. Me encanta diseñar y crear las camisetas, imaginar y dar vida a un Ratoncito Pérez para un peque o elaborar un móvil que decorará la habitación de un bebe a punto de nacer. Me siento como pez en el agua haciendo cosas especiales!



Con qué materiales trabajas

Los materiales que utilizo son fieltro, telas de algodón 100%, tela polar, cintas, pasamanería, botones, etc...


¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?

Principalmente lo elaboro yo sola pero mis hijas son mis ayudantes y fuente de inspiración aportándome sus ideas y opiniones.


Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Ufff tengo muchísimos proyectos en mente pero uno de los más próximos en ver la luz serán unos vestiditos playeros... el diseño os lo desvelaré en su momento...



Dónde te podemos encontrar.

Me podéis encontrar en mi Fanpage de Facebook :


O contactar por correo electrónico :creacionesdasanova@gmail.com.



 
Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Simplemente darte las gracias por brindarme esta oportunidad de darme a conocer y llegar a más gente así como agradecer a mis Fans su apoyo que son el motor principal para que siga avanzando día trás día...

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...