42 GRADOS



¿QUIEN ESTÁ DETRAS DE  “42Grados”?

Me llamo Liz, y soy de una pequeña localidad de Zaragoza.

TIENES TU PROPIA MARCA ¿CÓMO Y CUANDO EMPEZASTE?

La verdad, recién acabo de cumplir un año con todo esto. Empezó casi de casualidad. Era el día del santo de mi ahijado, y muy a mi pesar, no le había preparado ningún regalo, dado que soy muy detallista en estos aspectos. Pues bien, aquella mañana tuve una especie de revelación, no se, ni como, ni porque, pero di un bote de la cama y  me fui a la mercería habitual a por cuero... Tenia que prepararle una pulsera trenzada. No tenia ni idea por donde empezar, así que busque tutoriales en internet, y cual fue mi sorpresa... ahí fuera, había todo un mundo dispuesto para que yo lo descubriera.





¿QUÉ ES LO QUE OFRECES? ¿A QUÉ PUBLICO TE DIRIGES?

Me muevo sobre  una amplia gama de complementos, tanto bisutería como accesorios para el pelo y cinturones, que va enfocada a toda clase de gente que le guste ponerse guapa.


¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA HACER?

Hasta el momento, lo que más me ha gustado hacer son pulseras de cuero, pienso que es un complemento muy favorecedor tanto para chicas como chicos, que cada vez, se están animando más en este mundillo de ponerse guapos... Me gusta mucho también el alambre de aluminio y como no, las cuentas como superduo o rocalla.


UN PRODUCTO ESTRELLA

Lo que ahora está funcionando muy bien, de cara al verano, son las “fantásticas pulseras de cuero regaliz, y perdóname que lo diga con este énfasis, pero es que estoy francamente enamorada de ellas.



¿HASTA DONDE TE GUSTARÍA LLEGAR CON TU MARCA?

Que pregunta tan ambiciosa... Supongo que como todas las personas que nos gusta este mundillo, hasta donde se pueda... Me encantaría que la gente me conociera porque les gusta mi trabajo. Tener mi propio taller-tienda, y como no tener un sitio donde expandirme y plasmar todo mi espíritu.

¿QUÉ ES LO MÁS DIFICIL QUE TE HAN PEDIDO DISEÑAR? Y COMO QUEDÓ AL FINAL

Pues hasta el momento no se ha dado el caso. Lo que me han venido pidiendo, lo he resuelto con más o menos soltura. En una ocasión, me pidieron un cinturón de una forma determinada, que por circunstancias acabó siendo de otra, resultó que los materiales que la clienta quería eran incompatibles, finalmente resultó quedar más contenta de lo que esperaba en un principio.



¿EN QUE DISEÑOS TE SIENTES COMO PEZ EN EL AGUA?

Como ya te he comentado antes, mi debilidad son las pulseras de cuero regaliz. Siempre había pensado, que este tipo de cuero, tan recio, era exclusivamente para chicos. Un día haciendo un encargo para un amigo mío, y probando sobre mi muñeca, me di cuenta del potencial que tenían este tipo de pulseras.


CON QUE MATERIALES TRABAJAS

Generalmente, lo que más utilizo son cueros, y metal zamak, que como ya sabemos las personas que trabajamos con ello, es una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre, no se estropea con el tiempo y da muy buenos resultados calidad precio. Pero también me gusta introducirme en muchos otros campos. Cristal, aluminio... Hace algún tiempo tengo dos elementos en la cabeza que me están dando vueltas... La arcilla polimérica, y la resina. Todo llegará.


¿QUIÉN TE AYUDA EN TODA LA ELABORACION DE LO QUE HACES?

Tengo dos columnas vertebrales muy fuertes a mi lado. Por un lado está mi marido, que me ha apoyado desde el principio y me da su visión critica de las cosas, y por el otro está mi queridísima madre, que me ayuda en el aspecto comercial.


ALGUNA PISTA SOBRE TUS PROXIMOS PROJECTOS.

Como he apuntado antes, hace tiempo que me ronda por la cabeza la arcilla polimérica, y hacer con ella mis propios abalorios, pero eso será para más adelante.








DÓNDE TE PODEMOS ENCONTRAR

En el ámbito virtual, tengo dos direcciones donde podéis ver mis creaciones:

Una es mi pagina de Facebook
Y la otra es mi blog personal


ALGO QUE TE GUSTARÍA AÑADIR Y QUE NO TE HE PREGUNTADO

Sí, básicamente agradecer a todas las personas que han mostrado su apoyo de una u otra manera.
A toda aquella gente que le agradan mi trabajo, me apasiona cuando alguien lleva con gusto alguna de mis piezas.


Y como no, a personas como tú, que nos ayudáis a crecer un poquito más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...