CREACIONES UPENDI


¿Quién está detrás de Creaciones Upendi?
Sandra Garcia.

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Pues realmente siempre me han gustado las manualidades, pero un dia en verano, hace ya 3 años, estaba aburrida y me puse a mirar cosas por internet. Empece mirando broches y de ahi di con los abalorios, me encanto tanto todo lo que vi, que  tenia que probar hacerlo yo misma.





¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco abalorios, fofuchas, bolsos, cosas para bebes... resumiendo, de todo un poco.Seriedad, compromiso... me gusta que el cliente se sienta agusto, que vea la evolucion del producto que estoy creando para el, que me aporte ideas si tiene alguna y quiere que lo plasme.. que se sienta parte de ello.
 Va dirigido a todo el mundo, a pequeños, y mayores.



¿Qué es lo que más te gusta hacer?
No sabria decirte con que cosa quedame, tengo temporadas que me gusta mas hacer unas cosas que otras. Igual me decantaria por los bolsos.

Un producto estrella.
Las fofuchas Gorjuss

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Pues a todo el mundo. Realmente lo que me encantaria es poder vivir de lo que hago, por que es algo que me apasiona.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Yo creo que cada encargo es un reto, ya que intentas que a la otra persona le encante cuando lo tenga, intentas poner hasta el ultimo detalle y cumplir con todos los requisitos que te piden. Pero creo que lo que mas me ha costado hacer, por no tener ni idea de hacerlo, fue hacerle un saco para el carro de mi sobrino. Me costo lo mio, pero para mi el resultado fue muy bueno.


¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Con las fofuchas y los bolsos.

Con qué materiales trabajas...
Delicas, rocallas, goma eva, telas, trapillo, fimo... todo lo que cae en mis manos.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Hacerlo lo hago yo sola. Pero tengo dos personas muy importantes para mi, que me ayudan cuando lo necesito. Una es Galina de abalorios sturshel, que cuando me quedo en blanco o no se como hacer algo, ella siempre me ayuda. Y la otra es mi marido, que es el que se encarga de las fotos y la edicion de estas.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Pues estoy empezando con el scrap, asi que tengo entre manos agendas ...

Dónde te podemos encontrar.

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Daros las gracias a vosotros por esta oportunidad, a mis seguidores y a los que os habeis tomado tiempo para leer mi entrevista y visitarme.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

  1. Felicidades, es una bonita entrevista y además totalmente merecida!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...