MIS FRENCHY EN XXL



Pues cuando ya pensaba que no ibamos a tener hoy esta sección, aparece Eve y me dice ¡Aquí estoy yooo!! ¡Vaya y qué ilusión que me ha hecho! porque le estoy cogiendo mucho cariño a estas secciones, y ya un martes sin un encuentro con la moda, parece que para mi no es martes...jeje. 

¿Que no sabéis quien es Eve? Uy! lo que os estáis perdiendo, jajajaja.. Eve, es una mujer espectácular. Por fuera y por dentro. Es de esas personas que sin conocerla personalmente, digo cara a cara, es de las que dices, me podría ir a tomar un café con ella y seguro tener mil temas de conversación. Es única y lo que nos cuenta es algo que nos va a gustan muchísimo y que tiene que ver también mucho con mi forma de ver las cosas, quizás por ello que me caiga tan bien y siga su blog desde hace tanto tiempo,

Bueno no me enrollo más, os presento a Eve González, en MISS FRENCHY EN XXL



Todo comienza aquí:


1. Vamos a conocer a Eve González. ¿Cómo te definirías? 
Hola a tod@s! Esto de las entrevistas me cuesta un poco, teniendo en cuenta que soy un chica con un fondo tímido aunque con mucha seguridad en mi misma! Puede parecer incompatible, pero así es! Una vez me dijeron que era desconcertante y me pareció un adjetivo muy acertado.

2. ¿De qué va tu blog?
En resumen, publico looks de diario, streetstyle plus size! Siempre he sido muy coqueta y desde los 18 años oscilo entre la talla 48 y 52. Mi pasión por la moda me lleva a buscar prendas actuales en talla grande, nunca me canso de ir de tiendas, visitar webs, cazar chollos! He querido transmitir a través de mi blog que se puede ir guapa, variar los estilos, atreverte con todo aunque tengas un talla no standard.
A cada look se suma una manicura original, siendo esa mi otra pasión.



3. Esto lo haces como hobby o como trabajo.
El blog es un hobby, una manera de comunicar, de compartir con otras chicas trucos, estados de ánimos, chollos y sobre todo actitud positiva.

3. Dime con qué post te sientes como pez en el agua. Es decir, sobre qué te encanta escribir.
Mi lema es que tú eres tu mejor inspiración. Siempre intento comunicar en ese sentido, en que cada una se sienta libre de decidir, libre y sobre todo orgullosa de ser como es. Nos dejemos que los medios de comunicación nos digan lo que tenemos que ser, cuando lo único que pretenden es formatear nuestra mente para adecuarla al producto que nos quieren vender. Siempre he sido un espíritu libre y eso ha hecho mi fuerza.

5. En tu blog vemos muchos look, de hecho nos sorprendes todos los días con uno nuevo. Cuéntanos cómo los preparas. Queremos saber el paso a paso de lo que hay detrás de un post de tus looks.
Esos looks son el reflejo de mi vida diaria. Antes de tener el blog, ya me comportaba de la misma manera. El blog solo se ha convertido en una ventana a mis estilismos.  Suelo pensar en que me voy a poner en función de lo que tengo que hacer en ese día. Si tengo alguna reunión importante, me arreglo más. Si es fin de semana, pueden ser outfits más casual. Solo visualizo lo que tengo en mi armario y empiezo a pensar en posibles combinaciones. Luego adecuo la manicura!

6. ¿Quién te ayuda con las fotos?
Ahora mismo hago las fotos con un autodisparador. Es decir, yo me lo guiso, yo me lo como! Es complicado porque tienes menos libertad a la hora de escoger escenarios pero no tengo otras opciones.

7. Algo que se pueda contar de lo que estés preparando para esta nueva temporada. 
Acabo de entrar en contacto con varias bloggers europeas para participar en unos post conjuntos una vez al mes. Se trata de publicar sobre un tema en común, ofreciendo diferentes punto de vista.

8. Dinos el nombre de tu blog para ir a visitarte. Y una o muchas razones para quedarnos en él.
No pretendo vender nada con el, solo el placer de compartir. Espero que ese sea un motivo por el cual guste, por la libertad que tengo y por la diversidad en propuestas de looks.


9. Algo más que te gustaría contar y que yo no te haya preguntado.
Para las que no lo sepan, el origen del nombre del blog (Miss Frenchy en xxl) proviene de mi doble cultura. Soy hija de padres gallegos afincados en París. Me crié allí y me mude a España con 25 años. Soy un híbrido particular, refinada a la francesa y bruta a lo gallego a la vez! Eso mismo encontraras en mi blog!


Muchas gracias por esta oportunidad de darme a conocer y por el interés que has puesto en mi blog! Besitosssssssss!!!!

*************************************************************************************************

Un placer Eve tenerte en este rinconcito. Ya sabes que me encanta tu blog y tus looks. Eres una persona maravillosa y sí, consigues transmitir esa alegría y ganas de ser uno mismo. Un besote y gracias por tu gran aportación al mundo bloguero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...