LA DULCERIA DE ANGELA


Hoy vengo a presentaros a la DULCERIA DE ANGELA. Angela es una chica estupenda. A ella también tengo el gusto de conocerla personalmente. Es mi vecina de arriba, jajajajaj...sí, sí ¿a qué es genial? Hablar bien de ella me va a resultar muy pero que muy facil porque el tiempo que la conozco es de esas personas que como dije ya en la entrevista de DIA TRAS DÍA, te encanta encontrarte en el camino. Para suerte mía que la tengo en mi mismo bloque. 

De ella puedo deciros que es una persona entusiasta, y además la contagia, es divertida, con mucha chispa. A mi me encanta hablar con ella porque es sencilla, honesta y muy valiente. Tiene unas niñas que son un amor. Y además es una artesana como la copa de un pino. Hace una repostería que está para chuparse los dedos. Y sé que todo lo hace con mucho amor y esmero porque ella es así, delicada y cuidadosa. 
                                     
Su repostería es un éxito asegurado. 
Como ahora ella nos contará, es ideal para bautizos, comuniones y cualquier evento, tipo cumpleaños y celebraciones familiares. Es un postre exquisito, de la que tu mesa no puede prescindir. 

¿Vamos a conocerla?

Todo comienza aquí: 

    
      Lo primero es conocerte ¿Quién es Ángela?
Angela es ante todo madre de dos niñas maravillosas y una higienista dental que por cincunstancias de la vida lleva en paro ya varios años y que hoy en día no se puede permitir depender de un trabajo "normal"ya que una de mis hijas tiene varias secuelas de una meningitis y mi vida gira en torno a especialistas y terapias y no cuento con ningún tipo de ayuda familiar, salvo mi marido.


2. Tienes tu propia marca ¿Cómo empezaste en esta aventura?
Esta aventura comenzó cuando a mi me regalaron una caja con galletas decoradas por el bautizo de mi segunda hija y pensé que era un detalle muy original , así que decidí investigar un poco por internet para ver la técnica y me puse manos a la obra. Empezó como un hobby que me servía para relajarme un poco después de cada jornada de trabajo con la pequeña, pero amigos y familiares me preguntaron si me podían encargar cosas y vi entonces también una manera de poder ayudar en la economía familiar, ya que hoy en día por desgracia las cosas están siendo duras para muchos, mi marido sin ir más lejos se ha llevado un tiempo en paro y ahora que trabaja, la empresa no puede pagar y nuestra hija necesita de sus tratamientos.


3. ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
La Dulcería de Angela ofrece sobre todo galletas decoradas,cupcakes,cakepops y tartas en fondant, siempre totalmente personalizado y al público que me dirigo es general,me llama gente de todas las edades, incluso una niña de siete años para hacerle un regalito a su mejor amiga . También intento adaptarme a las posibilidades económicas de la gente ofreciendo variedad de mis productos, ya que generalmente son productos caros, hay que comprar no sólo los ingredientes, sino mucho material y sobre todo dedicarles muchas horas a cada trabajo.

4. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Realmente me gusta todo lo que hago, pero sobre todo las galletas y las tartas



5. Un producto estrella.
Me encantan las galletas para bebés, es algo que me piden mucho, tanto los padres para regalar como detalle en el bautizo o amigos/familiares para regalarselos a ellos cuando nacen.

6. Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Me encantaría tener un espacio cara al público , pero de momento me tengo que adaptar a mis circunstancias y como dije antes no puedo depender de unos horarios, pero todo se verá.

7. ¿Qué es lo más raro que te han pedido elaborar? Y cómo quedó al final
Lo más raro fueron unas galletas de la Virgen de la Macarena, yo pensaba, como hacer una obra de arte en unas galletas? pero al final quedaron muy simpáticas y se que gustaron mucho.

8. ¿Dulce o salado?
Dulce, en este mundillo hay poco hueco para el salado.


9. Qué ingredientes son tus preferidos.
Mi ingrediente favorito es el chocolate sin duda ninguna, me encantan las combinaciones que se pueden hacer con él.

10. ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
No tengo ayuda en lo que es la elaboración desde el principio hasta el final, pero mi marido me ayuda mucho cuando tengo mucho trabajo en el tema de la casa y las niñas y alguna que otra vez me ha hecho el la entregas.





11. Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Me estoy formando para hacer tartas más enfocadas para bodas, decoradas con flores de azucar, quedan preciosas. 
Y algún proyecto hay, pero más a la larga del cual no puedo dar muchos detalles, ya te iré informando

12. Dónde te podemos encontrar.
Me podeis encontrar en facebook, ladulceria.deangela y en ladulceriadeangela@gmail.com para cualquier información.


13. Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Me gustaria comentar que también colaboro con una empresa de eventos, elbauldeloreto, yo me encargo de la parte "dulce" y ellas de la decoración integral del evento, la combinación es perfecta.
Sólo queria añadir el darte las gracias por la oportunidad de que la gente me conozca un poco más, un beso Carmen, eres fantástica!!!


 ¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...