EL ARTE DE LA MARQUETERIA




1.    ¿Quién está detrás de “El arte de la Marquetería”?
Detrás de “El arte de la Marquetería” está Guillermo Morcillo, ingeniero técnico de 46 años.



2.    Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Hace unos dos años fue cuando volví a coger mi segueta, que estaba abandonada en el trastero desde hace años, y poco a poco empecé a ponerme al día. Primero cosas que no necesitaban mucho tiempo y de repente me vi inmerso en proyectos de envergadura.

3.    ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco una amplia gama de productos, y no está dirigido a un público específico. Principalmente son objetos decorativos como relojes, centros de mesa, joyeros, platos decorativos, colgantes, marcos de fotos ….
Y algunos trabajos un poco más grandes como el puente o el tren.
Todos los trabajos tienen un gran calado lo que hace a la pieza muy elegante y fina.





4.    ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me gusta hacer de todo, pero si tuviese que elegir creo que me quedaría con los relojes, y los joyeros, son fascinantes una vez terminados.




5.    Un producto estrella.
Mi producto estrella son los joyeros con un bonito calado y los relojes.

6.    Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Hasta ahora es un hobby, si viene algo será bienvenido.






7.    ¿Qué es lo más raro que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final
Un poco diferente es que me han encargado un abanico, y el dibujo tiene muchas flores y hojitas. Es para adorno, porque el abanico no se podrá cerrar es todo una pieza, y aún estoy en ello, pero seguro que queda genial.





8.    ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Me siento genial realizando cualquier proyecto, todos son emocionantes ver como los calados ganan terreno y la pieza empieza a tomar forma.








9.    Con qué materiales trabajas
Mis materiales son diversos porque van desde chapas de madera de cerezo, nogal, pasando por pino a contrachapados de abedul.
Y todas estas maderas de distintos espesores desde los 3 mm a los 40 mm










10.  ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Mi mujer siempre está a mi lado y ella es la que me ayuda a pintar todas las piezas.







11. Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Estoy realizando un tren, medirá un metro y espero terminarlo pronto, está en la fase de pintado, pero tiene muchas piezas




12. ¿Dónde te podemos encontrar
Me podéis visitar en mi blog: http://guillermorcillo.blogspot.com.es
Y en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-arte-de-la-marqueter%C3%ADa/522114794486972?ref=tn_tnmn






13. Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Me gusta recibir comentarios y sugerencias me ayuda a continuar.
Y sobre todo darte la gracias Carmen por este espacio que me brindas en tu blog, muchísimas gracias.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...