COSAS DE MAYA




1.    ¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?
Me llamo Sonia, tengo 40 años y soy valenciana. Tengo tres niños, uno de 10 años y unos mellizos de 6



2.    Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes? Hace unos años cuando me metí en esto de internet, foros y demás, me registre con el nombre de mi perrita yorkshire, Maya, porque no sabia que nombre ponerme. Hace unos 3 años que empece a hacer cositas de fieltro, a nivel  amigas, familia.......sin pensar en dedicarme a hacerlo para venderlo. Me di cuenta que me relajaba mucho coser y crear, era como una terapia, porque pelear con tres niños casi yo sola, necesitaba algo que me tranquilizara, y mira con esto del fieltro lo encontré. Cuando decidí hacer una pagina para enseñar mis cosas, pues no tuve duda de poner mi nombre virtual, y de ahí salió Cosas de Maya.

3.    ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges? Ofrezco un poco de todo, desde broches, a ropa tuneada, letras para nombres para colgar en las puertas. Y dirigido sobre  todo al publico infantil, aunque también he hecho cosas para mamas, sobretodo tunear ropa y broches.





4.    ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Lo que mas me gusta hacer, son los mini~yo. Son broches de uno mismo. Quien me los ha encargado me manda una foto y yo les hago su mini~yo copiando el color y estilo de pelo, y la ropa.

5.    Un producto estrella. Pues yo diría que los mini~yo, aunque las princesas Disney y las falleritas, han tenido mucho éxito.






6.    Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. Pues me encantaría trabajar para algunas tiendas, para que mis cosas fueran conocidas por muchos lugares, lo que pasa es que este mundillo es muy popular, y hay gente que hace verdaderas maravillas. De momento no me puedo quejar, y voy haciendo cosas.





7.    ¿Qué es lo más raro que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final? Pues hace un par de meses, decidí hacer la saga de Star Wars en fieltro, pensando en varias amigas que son "frikis" de estos personajes. Y a través de mi amiga Montse que compartió mis muñequitos, se puso en contacto conmigo un amigo suyo que le encantan los transformers, y me dijo que si le hacia uno. Y bueno me costo hacerlo porque tienen un montón de piezas, pero al final quedo muy chulo, y su dueño está encantado.








8.    ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? En las muñequitas, ya sean las princesas, mini~yo, falleras........todas son iguales, las caras las voy haciendo en serie, y luego se diferencian según se vayan convirtiendo.

9.    Con qué materiales trabajas? Fieltro, goma Eva, abalorios y algo de tela.





10. ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces? Pues no me ayuda nadie, eso si haga lo que haga siempre hay alguno de mis hijos que se lo quiere quedar.

11.Alguna pista sobre tus próximos proyectos. Pues de momento, estoy haciendo unos broches para una tienda de ropa.y unos encargos de mini~yos


12.  Dónde te podemos encontrar. Pues tengo varios frentes,


13.  Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado. Pues nada, me ha parecido una buena entrevista. Gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...