YEDRA


  1.    ¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?Mi nombre artístico es Yedra, detrás de esta 'marca' estoy yo, Corina Rojas Yedra.

2.    Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezásteis? Yedra empezó en el verano de 2012, para intentar llenar el hueco que unas oposiciones dejaron.

3.    ¿Qué es lo que ofreces? una decoración diferente y fresca en el hogar ¿A qué público te diriges? A cualquiera que quiera ser diferente y un poco dulce









4.    ¿Qué es lo que más te gusta hacer? hacer botes y marcos de fotos

5.    Un producto estrella: los botes de galleta y los pendientes de Jack fluorescentes










6.    Hasta donde te gustaría llegar con tu marca: que le guste a la gente





7.    ¿Qué es lo más raro que te han pedido diseñar? un broche de un perro. Y cómo quedó al final: le encantó a la dueña.


8.    ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? Ya con cualquiera


9.    Con qué materiales trabajas: arcilla polimérica




10.                   ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces? Nadie, yo sola ;)


11.                   Alguna pista sobre tus próximos proyectos: quitarme todos los botes de cristal para decorar las casas



12.                   Dónde te podemos encontrar: por email yedrafimo@gmail.com, en internet 'yedrafimo.blogspot.com' y en Facebook 'yedrafimo'


13.                   Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado: pues creo que no :)


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...