Primer disco de Maida Larrain


Es lunes. Y podría ser un lunes cualquiera y lluvioso, pero no. Es un lunes especial. Porque las personas que tenemos el placer de presentar en Revista Promocionarte,  hacen que un lunes cualquiera se convierta en un día espectacular. Y de espectáculos, de emoción, de sueños por alcanzar va nuestra historia de hoy. 

Os presento a Maida Larrain, chilena de nacimiento y española de corazón. Sí porque esta linda mujer está casada con un español (el hermano de mi marido. ;)). Y gracias a ello, tengo la gran suerte de conocerla desde hace ya más de 18 años. 

Es creativa, reivindicativa y generosa. Tiene el don de sacar el lado positivo a cualquier contrariedad. Luchadora, y muy perseverante. Es capaz de conmover con su voz al más insensible de los mortales. 

Empezó a cantar desde pequeña porque si y desde entonces no ha parado de formarse para realidad su sueño.  Puedes leer aquí la entrevista que le hicieron en Zancada.com para conocerla aún más. 

Vino a Madrid a encontrarse como artista y a reunirse con el amor de su vida. Se casaron y tuvieron una hija preciosa. 

En Madrid decidió probar con el teatro, para tener más opciones como intérprete musical. Y este camino le llevó a desarrollar su talento en varias obras de teatro como "Mi madre, Serrat y yo", "Y si Dios fuera mujer", "Diosas, divinas y peligrosas"  "Crea y Recrea"  y a formar un grupo de música, entre otras muchas cosas. 

En 2011 volvió a Chile y allí  estrenó dos obras de teatro "A Calzón Quitao" y "Blanca y Radiante" que han tenido muy buena acogida. Colabora en el programa Push Up, de Niu Radio. Además de dar clases de canto a particulares. 

Y aunque todo esto le satisface, siempre ha tenido un sueño: Grabar un disco. 

Y ahora, en el 2015 se le presenta la oportunidad de conseguirlo. Pero necesita ayuda. 

Para Maida grabar este disco es un sueño de toda la vida, pero dice "que le faltaban canciones perfectas" y ahora que las tiene, necesita de nuestro apoyo para conseguir este sueño.




Como puedes ver toda ayuda es bien recibida. Y además que puedes conseguir interesantes RECOMPENSAS, que van desde recibir el disco (para cualquier parte del mundo) hasta hacer un concierto privado en tu casa (si vives en Chile, claro). 

Solo de imaginarlo, me emociono. ¡Qué bonito que con un granito de arena que pongamos cada uno, podamos conseguir algo importante para una persona!








Y ya para el colofón final ¿Qué tal si la ayudamos a difundir esta gran iniciativa? A GOLPE DE CLICK.

Twittea ésto, tan sólo haz click y comparte:



O utiliza los botones sociales que encuentras al final de este post para compartir en tu Facebook, Pinterest, Google Plus. 

Si nombras a Revista Promocionarte haremos RT en todas nuestras redes sociales. 

Y si colaboras económicamente como empresa en el proyecto de Maida Larrain, (además de las recompensas que Maida tiene preparadas para ti) difundiremos tu blog Twitter y G+ de Revista Promocionarte durante todo el tiempo que dure la campaña ;) Cada vez que publiques se publicará también en las redes sociales mencionadas

Aunque si lo haces personalmente, y tienes un proyecto que quieras dar a conocer, también nos haremos eco de tu aporte y te difundiremos igualmente.




Si algo que podido comprobar durante estos años, es que con un poco que aporte cada uno, podemos conseguir grandes cosas. 

Será emocionante seguir el proceso y ver cómo Maida consigue hacer realidad su sueño. ¡Síguenos en Twitter donde iremos contando los avances! 



Si no quieres perderte nada de lo muuuuuucho que tenemos que ofrecerte en la revista, suscríbete aquí. 


3 comentarios:

  1. Mucho ánimo!! Me quedo con muchas ganas de escuchar alguna de sus letras. ¿tiene algún vídeo en la red? podíais poner su enlace para compartirlo también!

    ResponderEliminar
  2. Sigue luchando Maida, seguro que consigues alcanzar tu sueño ya verás! Estaré encantada de escuchar tus canciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde España, mucho ánimo cuñada.
    Todos estamos deseando escuchar el disco, pero cuando vengas para Sevilla no te escapas de cantárnoslo en vivo y en directo.
    Un abrazo de toda la familia.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...