5 consejos para mantener tus accesorios impecables.

Desde Singular Sisters, queremos darte unos pequeños consejos para que tus accesorios se mantengan como el primer día.

1. Piezas de plata de ley
Frotalas periódicamente y protégelas de la luz. Puedes utilizar las gamuzas tratadas quimicamente y que dejan un aspecto impecable.

2. Zamak
Este material puede oxidarse con el aire y adoptar un aspecto enegrecido. Límpialo, con una tohallita humedecida en agua y jabón neutro, no utilices limpiadores de metales agresivos.

3.Piedras semipreciosas
Las colonias, perfumes y cremas, pueden dañar este tipo de accesorios, pontelos cuando ya estés lista para salir. Es recomendable limpiar cada pieza con un paño limpio, suave y húmedo para eliminar suciedad, polvo y aceite. Lo ideal sería antes de guardarla, pero todas sabemos lo que pasa...

4. Resinas
Este material es sensible al sol y a temperaturas superiores a 60º C, estos factores pueden alterar su color e incluso su forma. Si los dejas en el coche en un día de playa puedes encontrarte una sorpresa...
Su limpieza es sencilla, agua, jabón neutro y un paño para secarlos.

5. El cuero
Para que este material luzca impecable, es recomendable quitárselo antes de la ducha, un baño en la piscina o en la playa, pero  si decides no hacerlo, lo ideal seria enjuagarlos en agua dulce y secarlos con una tohalla.
Para que se mantengan flexibles, les puedes aplicar grasa de caballo o una crema hidratante, sin colorantes ni conservantes.

Con estas recomendaciones tus piezas estarán perfectas, para cuando decidas lucirlas y sentirte especial.
Deseamos que disfrutes de tu verano, el que has decidido para ti y los tuyos. 

Bibliografia: "El taller" nº 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...