Desde Singular Sisters, queremos darte unos pequeños consejos para que tus accesorios se mantengan como el primer día.
1. Piezas de plata de ley
Frotalas periódicamente y protégelas de la luz. Puedes utilizar las gamuzas tratadas quimicamente y que dejan un aspecto impecable.
2. Zamak
Este material puede oxidarse con el aire y adoptar un aspecto enegrecido. Límpialo, con una tohallita humedecida en agua y jabón neutro, no utilices limpiadores de metales agresivos.
3.Piedras semipreciosas
Las colonias, perfumes y cremas, pueden dañar este tipo de accesorios, pontelos cuando ya estés lista para salir. Es recomendable limpiar cada pieza con un paño limpio, suave y húmedo para eliminar suciedad, polvo y aceite. Lo ideal sería antes de guardarla, pero todas sabemos lo que pasa...
4. Resinas
Este material es sensible al sol y a temperaturas superiores a 60º C, estos factores pueden alterar su color e incluso su forma. Si los dejas en el coche en un día de playa puedes encontrarte una sorpresa...
Su limpieza es sencilla, agua, jabón neutro y un paño para secarlos.
5. El cuero
Para que este material luzca impecable, es recomendable quitárselo antes de la ducha, un baño en la piscina o en la playa, pero si decides no hacerlo, lo ideal seria enjuagarlos en agua dulce y secarlos con una tohalla.
Para que se mantengan flexibles, les puedes aplicar grasa de caballo o una crema hidratante, sin colorantes ni conservantes.
Con estas recomendaciones tus piezas estarán perfectas, para cuando decidas lucirlas y sentirte especial.
Deseamos que disfrutes de tu verano, el que has decidido para ti y los tuyos.
Bibliografia: "El taller" nº 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!