6 ideas para lucir tus complementos este verano

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el verano, no se a tí, pero a mi me encanta, la luz, el calor, ese sol tan radiante, los 40 grados a la sombra, las terrazas, las vacaciones, la playa ... bueno la verdad es que me gusta todo del verano, así es que mejor, lo dejo por que no acabaría nunca.

Y una de las cosas que tiene el verano es que podemos lucir ... , no, no voy a contarte que puedes lucir tipo, porque no soy una aguafiestas, aunque si eres de las que lo pueden hacer me alegro un montón por ti, me refiero a que podemos lucir un montón de complementos, que en invierno resulta más difícil bajo tantas capas de ropa.

Con el verano nos quitamos la ropa, brazos, escotes, piernas quedan al aire, si además tenemos un poco de color, sin abusar, que aquellos morenos escandalosos ya no se llevan y son realmente perjudiciales para nuestra piel, entonces podemos acompañarnos de un montón de complementos de color, yo te doy unas cuantas ideas, luego tú las adaptas a tus gustos y preferencias, porque no soy de las que siguen modas, sencillamente sigo mi propio criterio, que coincide con las tendencias genial, que no, también, para mí lo primero es sentirme cómoda y muy a gusto con lo que llevo.

Comenzamos:

Cuando vamos a la piscina, a la playa o a cualquier otro lugar a pasar el día y darnos un remojón, no se suelen llevar complementos, ya que no resulta cómodo darte un chapuzón con un colgante de 50 cm, unos pendientes de 7 cm o un montón de pulseras de hilos, cueros o plata, a parte del disgusto que te llevas cuando se te pierde algo. Yo suelo ir libre de toda carga susceptible de pérdida, pero tengo una debilidad, los pendientes, no puedo ir sin pendientes, voy mocha como diría mi madre, así es que me permito ese pequeño capricho inteligente.

Los pendientes que utilizo para ir a estos lugares bañados por el agua y el sol son pequeños, pegados al lóbulo y de plata (bueno siempre los uso de plata), además de que resultan muy económicos y en caso de extravío no te llevas un disgusto, los puedes combinar perfectamente con los tonos del traje de baño, ya que el abanico de colores es muy amplio. Yo suelo usarlos con piedras naturales como el ámbar, amatista, turquesa, aunque esta temporada me he decantado por el nácar de colores.

Pdtes. de plata con nácar y cristal





Y, por supuesto, después de la jornada de playa y sol, entonces estamos listas para lucir otro tipo de pendientes, ahora ya podemos lucir pendientes cortos, largos, extralargos, grandes o seguir con los pegados, para gusto colores.

Otro de los complementos que a mí me encantan son las pulseras, en todas sus versiones, aunque he de reconocer que las de plata son mis preferidas, llevar la muñeca con una serie de pulseras combinadas acertadamente me parece de lo más adecuado para lucir en verano, piedras naturales, plata, cuero, hilos,… pero en la proporción adecuada, con ello quiero decir que queda elegante 5 ó 6 pulseras, unos tres dedos, pero excesivo si ponemos más de 8. Además esta época es la ideal, ya que nuestros brazos se desprenden de las capas de ropa del invierno.

Conjunto en turquesa
Los colgantes también son un complemento ideal nos permiten dar un toque elegante y de color a la ropa, fáciles de combinar, favorecen el bronceado, pueden ir solos o acompañados, en cadena, cuero, antelinas, largos o cortos. El abanico es super amplio, yo este año, como ya te conté apuesto por el nácar, combinando pendientes y colgantes, pero es que tengo pasión por las piedras naturales perfectas todo el año y atemporales, colgantes de amatista, turquesa, onix, malaquita con sus pendientes y pulseras a juego sería un básico ideal para el  verano.

Colgantes de nácar en base de filigrana
Pero si además te encantan los anillos, adelante es el momento perfecto, lo mismo sucede con las tobilleras, aunque para los tobillos yo prefiero una tobillera de cadena de plata con algún colgante discreto y la mantengo durante todo el verano incluso para la playa o la piscina. Por cierto, la plata adquiere un brillo especial en verano con el agua de mar y el cloro de la piscina.

Y otro de mis complementos preferidos son los broches, me apasionan en todos sus formatos, colores y tamaños y este si que es un complemento que uso todo el año, no sólo en esta estación. En invierno, un toque de color en las chaquetas oscuras y, en verano, cuando anochece, en esa chaqueta que llevamos para cubrirnos de la brisa del mar o del aire de la montaña, nos permite dar un toque simpático a nuestro vestuario y, si eres como yo, que me entusiasman, los pincho hasta en el bolso.

Surtido de broches en goma eva
Espero que te haya gustado mi visión particular para lucir complementos este verano, pero recuerda, tú ponte aquello que te haga sentir bien, independientemente de lo que digan que se lleva o no se lleva. Y si te apetece darte una vuelta por mis creaciones sólo tienes que pinchar aquí y podrás seguirme en face.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...