Cómo es un día de trabajo con un Personal Shopper

2bcc9783393308ed530bfbc94975f62b
Hoy te has levantado con un propósito claro, quieres mejorar tu imagen, ya no es una cuestión de gusto, a pasado a ser una necesidad. Te has dado cuenta que una buena imagen personal puede ayudarte a conseguir tus objetivos tanto personales como profesionales, y de que puede que con la tuya no estés transmitiendo lo que realmente quieres transmitir.

Con esta determinación en mente te acercas a "San Googel" para consultar que puedes hacer. Estamos en la era de la información, todo esta ahí en el universo online, ya no hay secretos todo esta dicho o escrito. Pero después de navegar por directorios y directorios de información te das cuenta de algo: necesitas sintetizar y digerir estos datos o te perderás entre ellos.

Después de mirar aquí y allí descubres un "palabro" nuevo: personal shopper, y te das cuenta de que tal vez sea esto lo que necesitas una persona que te ayuda y te guía, con la que aprendes a descubrir tu potencial y a sacar el mayor partido de ti misma.




¿Qué es un Personal Shopper? y ¿cómo puede ayudarte?

Un Personal Shopper no es otra cosa que un asesor de compras personalizadas. Esto no quiere decir que los personal shopper a lo que nos dediquemos sea a ir de compras contigo e intentar que que te traigas la tienda entera. NO, no y no nada más lejos del propósito de un asesor de compras. Como su propio nombre indica estamos para asesorarte y guiarte por el buen camino. En muchas ocasiones puede que ni siquiera necesites comprar nada nuevo, o simplemente con un par de piezas le des la vuelta a tu armario.


Un día de trabajo con un Personal Shopper

Para que te hagas una idea de en que consiste nuestro trabajo te voy a contar cómo sería la jornada ideal para obtener los máximos resultados de un asesoramiento de imagen (no quiere decir que todo lo tengas que hacer el mismo día, esto suele dividirse en varias jornadas, básicamente para no saturarte pues nuestra misión es que tu asumas los conocimientos necesarios para poder hacerlo sola la próxima vez)

Empecemos por el principio, lo primero es conocerte a fondo, por esto es paso obligatorio y fundamental que rellenes un formulario para que tu asesor de compras se haga una idea de cuales son tus necesidades, gustos, estilo de vida y preferencias a la hora de vestir. Será esta información la clave para desarrollar todo el trabajo que viene a continuación. Segundo paso, determinar cuales son tus colores.

No puedes imaginarte lo importante que es el color en nuestra vida, y el cambio que puede dar tu rostro e incluso tu estado de ánimo cuando utilizas los colores adecuados. Con un análisis de color descubriremos que colores son los que más te favorecen, cuales son los recomendados para uso laboral, para la noche, para un evento especial...


  10644889_1523196834583835_7455877952732720352_n


A continuación hacemos un estudio morfológico de tu figura, analizando que tipo de prendas son las más beneficiosas para ti, las que te ayudan a realzar tus puntos positivos o a disimular aquellas imperfecciones que todas tenemos, porque nadie es perfecta, y que prendas tendrías que descartar porque no te favorecen.e4a3180159196de61e5a40d431d46777


Llega el momento de bucear en tu armario y ponerlo todo "patas arriba". Aquí vamos a ver que es lo que tienes, como lo usas, en que ocasión te pondrías cada prenda y accesorio. Analizaremos que estas haciendo bien y corregiremos tus errores, viendo que necesidades reales son las que tienes en tu armario y descartando aquello que no debería usar más o simplemente usarlo de otra forma.

Tras este análisis es el momento de ordenarlo todo de la manera adecuada para que la próxima vez que te hagas la pregunta ¿que me pongo? tu respuesta sea inmediata y abrir tu armario no sea un suplicio si no una delicia.

  e2f8d0b9b06319e8d9b077aef86e07a0

 Ahora sí, ya sabemos realmente que necesitas, cuales son tus colores y que prendas te sientan mejor, a llegado el momento de irnos de compras. Lista en mano y teniendo en cuenta tus gustos, preferencias y sobre todo tu presupuesto establecemos una ruta de compras para ir directas al grano y no perdernos por el camino.

Hasta aquí llegamos por hoy, también tienes otras posibilidades por son las compras por encargo, el asesoramiento especial para eventos, talleres y formaciones.... pero eso ya lo dejamos para otro día.

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías las funciones de un personal Shopper? ¿Te gustaría contar con esta ayuda para adecuar tus prendas a las situaciones e ir siempre estupenda?


BUSCANDO TU ESTILO
Asesoría de imagen personal
Búscandotuestilo.com


Carmen Pérez, ayuda a mujeres a conseguir una imagen profesional, coherente y siempre a la altura en su día a día. Ella dice que su misión es ayudarte a encontrar la imagen profesional de tus sueños. Crees que una buena imagen personal es la clave que abre las puertas hacia el éxito.
Esta joven emprendedora es personal shopper y enseña a comprar con método, las prendas que realmente te vayan a ti.
Ella escribe en la revista en la sección MODA 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...