3 planes para hacer este fin de semana en Sevilla

Si eres de Sevilla este artículo es para ti. En él te voy a contar 3 planes para hacer este fin de semana, ahora que ya va llegando a la ciudad el solito y las ganas de tomar una cervecita fresquita, charlando con los amigos y disfrutando del intenso olor a azahar que inunda las calles.

¡Qué poética he salido yo esta mañana!

El caso es que sea como fuere, buscando actividades para hacer yo con mi familia y no caer siempre en lo mismo (lease parque con los niños) he encontrado estos planes que quiero compartirlos contigo ¡Quién sabe a lo mejor nos vemos allí!

PLAN 1: DISFRUTAR DE LA NUEVA LONJA DEL MERCADO. 

Si por algo se me conquista es por el estómago. Sí, me encantan las exquisiteces y lo que suena a gourmet se me hace la boca agua. Por eso cuando he leido que ya tenemos en Sevilla un mercado gourmet he pensado, ahí tengo que ir. 



El sitio mola. Está situado en la Lonja del Barranco a las orillas del Rio Guadalquivir, en la emblemática Triana. ¡¡Vaya un lujazo para los sentidos!!
Está abierto todos los días de la semana, así que ya no hay excusa para tomarte algo exquisito e impresionar a tus amigos. 
Si quieres saber todo lo que te encontrarás puedes ir aquí. 


PLAN 2: CRUCERO PANORÁMICO POR EL RIO GUADALQUIVIR

Unos amigos hace poco nos dijeron que hicieron este viaje y que es superbonito. Eso sí, lo habían hecho sin niños y claro yo ahí estoy más atada ;) Pero me picó la curiosidad de saber el trayecto y en qué consistía y ya que busqué la información, os la dejo también aquí por si tenéis oportunidad.

Bueno vale, puede sonar a "guiri" el típico viaje que cualquier persona que llega nueva a sevilla hace, pero a mi, qué quieres que te diga, a mi me gustan estas cosas y quién sabe, a lo mejor con ésto practico mi inglés. 

Sea como fuere, es un plan más para tener en cuenta, y más ahora que llega el buen tiempo. Si quieres saber más, puedes ir aquí.



PLAN 3: SEVILLA PÁ TIESOS

Me jarté de reir cuando un día navegando por la red encontré esta página (¿yo, navegando por la red? ¡eso sí que es raro!jajajajaj).

Tonterías aparte, este plan 3 que te propongo se compone de muchos planes si tu cartera no es muy bollante o si quieres ahorrar un poquito y pasarlo igual de bien (¡o más!) porque lo importante es la compañia, pa que nos vamos a engañar.

El caso que Sevilla pa tiesos es una guiá del ocio pa´no gastar mucho. Puedes verla aquí. 
Y si eres más de ir por facebook, también te lo dejo aquí. 

¿Pues ya tienes cosas que mirar y qué decidir para este finde no? Si te gustan este tipo de artículos y quieres que escriba más, déjamelo en comentario y me pongo manos a la obra.  O si tú tienes planazos sobre tu ciudad y te gustaría contarselo al mundo entero, envialo a revistapromocionarte@gmail.com y te lo publicamos. 



Carmen Moreno Martín. 
Apasionada del mundo de las nuevas tecnologías, las Redes Sociales y con clara vocación hacia la enseñanza.
Muy organizada, creativa, entusiasta. En constante formación.
Positiva y con mucha energía, siempre pensando en nuevos proyectos.
Blogger, consultora y formadora en Soy Visible Online.
Soy la persona encargada de organizar todo el plan editorial para que cada día tengas algo nuevo que conocer, aprender y disfrutar.


Además escribo en la revista artículos sobre educación y redes sociales. Y en general casi que me atrevo con cualquier tema ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...