Sadie Amigurimis


¿Quién está detrás de Sadie Amigurumis?
Soy Rosa López, la encargada de tejer los amigurumis dedicando muchas horas e imaginación para que queden lo más bonitos posibles.
En este proyecto también cuento con la ayuda de mi hija Sandra, que es la encargada de atender las redes sociales y orientaros e informaros sobre el trabajo que realizamos.





¿Cómo y cuándo empezaste?
La verdad es que empecé por casualidad. Siempre me ha gustado la artesanía, y cuando descubrí estos muñequitos llamados amigurumis me entró la curiosidad y empecé a tejerlos. 
Todo empezó como un hobby que regalaba a familiares y amigos, pero tras ver el éxito que tenían, mi hija me animó a crear una página en facebook para dar a conocer mi trabajo, y lo que empezó como una simple afición ahora ocupa la mayoría de mi tiempo libre.
De esto hace un año, en febrero celebramos el primer aniversario de Sadie Amigurumis.

¿Qué es lo que ofreces?
Principalmente ofrezco peluches tejidos con ganchillo, lo que los hace tan especiales es que están personalizados al gusto del cliente.

Estoy dispuesta a aceptar cualquier reto que me propongan, los clientes me pueden encargar cualquier personaje, animal, etc que les guste y se pueden hacer totalmente a su gusto ya que siempre son ellos los que eligen los colores, tamaño, los detalles que  quieren ponerle…. también puedo bordarles el nombre o inicial para hacerlo más personalizado, etc.
Además de estos peluches también hago detalles para bebés (sonajeros, chupeteros, zapatitos….), monederos, llaveros……….en definitiva, cualquier cosa que se os ocurra y se pueda hacer con ganchillo.

¿A qué público te diriges?
Aunque en un principio pueda parecer que me dirijo al público infantil no es del todo cierto, ya que los amigurumis que hago van dirigidos para todos los públicos.
Tengo encargos de todo tipo, desde muñequitos  para recién nacidos hasta réplicas de mascotas o regalos de aniversario de boda.
Cualquier persona a la que le guste la artesanía y quiera regalar o tener un artículo único y especial puede encontrar lo que busca en Sadie Amigurumis.

Un producto estrella y por qué.
Si tuviera que destacar alguno de los amigurumis que hago, sin duda, serían los conejitos.
Cuando hice el primero de ellos quedé muy contenta con el resultado, y tras ver que es uno de los modelos que mayor éxito está teniendo pude comprobar que entre vosotros también es de los preferidos.
Personalmente me gusta mucho este modelo porque pienso que es apropiado para todos los públicos, desde bebés a personas adultas que quieren tener un capricho, y también me gusta porque queda muy bonito como peluche decorativo.


¿Cuál es el proceso para comprarte un producto?
El proceso es muy sencillo, podéis contactar conmigo a través de mi página de facebook o por correo electrónico. Me contáis vuestra idea (sin ningún tipo de compromiso) y en caso de que estéis interesados os apunto en mi lista y en cuanto llegue vuestro turno me pongo manos a la obra con vuestro amigurumi.

¿Con cuánto tiempo de antelación tenemos que realizar un pedido?
Siempre se agradece que me hagáis los encargos con algo de antelación, especialmente si los queréis para alguna fecha en concreto, ya que en algunas fechas, como por ejemplo en navidad, se suelen acumular los pedidos y a veces es difícil llegar a tiempo a todos.
Además estos artículos llevan bastante trabajo, por lo que es de agradecer que me aviséis con al menos un mes de antelación, más que nada porque al tener que enviarlos por correos hay que dejar un margen para que recibáis el pedido en la fecha prevista.

¿Qué es lo más original que te han pedido crear?
Muchas personas me han sorprendido con la originalidad de sus ideas.
Por ejemplo, recuerdo a una de mis clientas que me encargó una réplica de cuatro miembros de su familia, y quedó tan contenta con el resultado que meses después volvió a repetir conmigo encargándome un regalo muy especial para las bodas de oro de sus padres, se trataba de una pareja de novios, vestidos para tal ocasión pero evidentemente con aspecto de ancianos, la verdad es que quedaron muy graciosos.
Otro de los pedidos que más me ha gustado hacer ha sido crear las mascotas de dos tiendas, una aun la tengo pendiente, y la otra os la presentaré en mi página en unos días.




Una pista sobre tus próximos proyectos.
Bueno tengo pendientes proyectos de todo tipo: personajes de dibujos, nuevos detalles para bebé…… tengo previsto enseñaros muchos modelos nuevos.

¿Dónde te podemos encontrar?
Actualmente estoy presente en facebook e instagram. Además también podéis solicitar información a través de mi correo electrónico.

Muchas gracias por dedicarme unos minutos, os espero en mi página ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...