1 menú DIY original para sorprender a nuestra pareja el dia de San Valentín

Esta fecha es controvertida.

Hay quien es una fan incondicional de este santo. Y hay otros que no quiere ni oir de la fecha. Si me pedís mi opinión, la verdad es que yo soy de las que le gustan los detallitos  para celebrar ese día. 

Que si, que el amor te lo demuestras todos los días, pero si existe un día para celebrar cualquier cosa, ¿por qué no celebrar el día del amor? A mi me conquistas con un detalle. Un detalle que se convierta en experiencia, algo que me haga recordar ese día porque disfruté muchísimo, o porque me regalaste algo que me cautivó a tope, y sobre todo! que podré usar todos los días, jajajajaj...o casi todos. O en ocasiones especiales. Pero eso sí, que usaré. 

Y si a mi me gusta que me hagan este tipo de regalitos, no te digo lo que a mi me gusta hacerlos para otras personas. Es que disfruto mogollón: Desde la idea, hasta la creación hasta la cara de sorpresa de la persona en cuestión. De verdad, como una niña el día de Reyes. 

Este año he pensado sorprender además de con un detallito handmade ;) que ya enseñaré en otro post, con detallitos gastronómicos....jijiji...Muy amorosos....


Aquí va el primero: APERITIVOS GOURMET, dale aquí para ver la receta. 

Foto de Vanidades.com





El segundo: SALCHICHA CORAZÓN
Si el plan es celebrarlo en familia (los peques, tu marido y tú) te recomiendo este detalle superrico y fácil de hacer. Creo que el éxito está asegurado para todos. Yo en lugar de tomate natural si quieres puedes cambiarlo por un poquito de tomate frito o por patatitas por ejemplo. Aunque es mucho más saludable tal y como está la receta, porque así comen verdurita. 



El tercero: BOMBONES SAN VALENTÍN
Me pirra el chocolate, y esta es una forma fácil de tener unos bombones espectaculares, ¿Cómo lo ves? 




Y esto para cuando los peques se hayan dormido, jijiji,,,,


O si prefieres sin alcohol...aquí tienes otro ¡¡¡Este me lo pido yo!!


Total que estas son las ideas tan chulas que he encontrado. Si os apetece, como siempre edito el post con vuestras colaboraciones ;) ¡Que yo encantada! y seguro que la realidad supera a este humilde post. 

¿Qué te ha parecido? ¿Has pensado en otro tipo de menú? ¿Preferís prepararlo en plan DIY en casa o mejor cena romántica en restaurante de lujo? Cuéntame que sabes que me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...