La més bonica del món


¿Quién está detrás de LA MES BONICA DEL MON?
Me llamo Eva, y mi marca de mi pequeño proyecto, que espero que vaya funcionando poco a poco, se llama “La més bonica del món”. Os preguntareis porque este nombre, y para los que no sean catalanes, quiere decir “La más bonita del mundo”. La verdad es que no sabía que nombre ponerle, pero con que todo lo que hago está dirigido a los más pequeños de la casa, y al tener una niña de dos años, que es la inspiración de todo lo que hago, creo que todas las madres, nos identificamos con el nombre de la marca, ya que cualquier madre piensa que su hijo/a es el más bonito/a del mundo.





¿Cómo y cuándo empezaste? ¿Cuánto tiempo llevas con tu marca?
La verdad es que hace tiempo que empecé haciendo pequeñas cosas, para amigos, conocidos, conocidos de conocidos…. Y así surgió todo. Cuando me quedé embarazada, no encontré nada que me llamará la atención, para decorar la habitación de mi princesa, hasta que un día dije: -Se que las paredes de la habitación tienen gotelé, pero porque no hacerle un dibujo en la pared?. Y con paciencia y todo el tiempo del mundo, ya que en su momento me quedé en paro y continuo sin tener trabajo, le realicé un dibujo de laMinnie. La gente que venía a verme, se quedaba encantada con el dibujo, y empecé a decorar las habitaciones de los mas pequeños.
A partir de aquí, pasado un tiempo prudencial, que la pequeña princesa creciera y tuviera un rato para dedicarme a la decoración infantil, cree “La més bonica del món”

¿Qué es lo que ofreces?
Creo que las habitaciones de los mas pequeños y no tanto, tienen que ser únicas, acogedoras y mágica, donde todo lo que les rodea, sea exclusivamente para ellos.
Todo lo que hago, está realizado con mucho cariño, para cada uno de los niños/as. Como veréis, no existe la perfección ni en mis cuadros, placas para las puertas…, ya que la perfección no existe, y eso en lo bonito de cada cosa que nos rodea.

¿A qué público te diriges?
A las mamis y papis, que quieren que las habitaciones de sus bebés, niños, niñas, sean únicas y tenga esa magia que tienen cada uno de ellos.

Un producto estrella y por qué.
En su momento fueron los cuadros realizados con telas, fieltros….


     
Y actualmente, las placas que tanto pueden decorar las camas convertibles, muebles, puertas de la habitación…
    



Cuál es el proceso para comprarte un producto
La verdad es que es muy sencillo!!! Te puedes poner en contacto conmigo, por email, facebook… para concretar en el caso de que quisieras cualquier producto, si quieres modificar el color..
Sobre la forma de pago, actualmente solo se puede realizar por transferencia bancaria.
elegirás diseñar, si eres fotógrafo, será qué foto ha sido la más complicada de realizar.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
De momento os adelanto, que el día 20 de diciembre, me podéis encontrar en la feria de La Roca del Vallés (Barcelona). Para algunos estará muy lejos, pero yo puedo desplazar mis creaciones a las habitaciones, de vuestros príncipes y princesas.

¿Dónde te podemos encontrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...