Bodas y Princesas

Hoy en día el mundo de las bodas está cambiando mucho. Hace pocos años era más tradicional y se seguían unas pautas muy marcadas pero actualmente existe la posibilidad de que cada boda sea muy muy diferente. Este es el objetivo principal de Bodas y Princesas; y por eso te lo pone facilísimo para que consigas que tu día sea excepcional, único: ¡te permite personalizarlo al 100%!

Gracias a sus novias y sus propuestas, Bodas y princesas ha podido ir ampliando el abanico de productos que ofrece -totalmente artesanales-, y además de los ya conocidos Ramos que presentó el año pasado también podrás encontrar variedad de ideas que harán de la tuya, una boda perfecta. No pierdas detalle pues aquí dispones de una breve presentación:

Broches: ¡son el regalo perfecto para las mujeres de tu boda! Sé original y obsequia algo que puedan aprovechar y que les recuerde siempre a ti. Puedes ver una muestra aquí.

Foto 19-07-14 11 43 33.jpg



Ramitos porta alianzas: las alianzas de boda significan la perfecta unión de la pareja casada y la unidad eterna. Mientras los protagonistas se comprometen a amarse, las alianzas sirven para sellar los votos y actuar como un recordatorio perpetuo "hasta que la muerte nos separe". Una manera muy original de presentarlas y que las lleven tus damitas son estos mini Ramos porta alianzas. No sólo vivirán ese momento de gran significado sino que además podrán quedarselos como recuerdo muy especial.

Foto 03-08-14 11 24 06.jpg

Corsages: su uso está empezando a romper en Europa. Suele ser una sola flor adornada, enganchada en una cinta o pulsera; y sirve para distinguir y mostrar que la persona que la lleva es una parte significativa de esta especial celebración. Recordad que se llevan en la mano izquierda para que esté más cerca del corazón. Más detalles aquí.

Foto 23-10-14 15 43 41.jpg

Prendidos para el novio: el boutonniere (prendido) es distintivo para el novio y su uso es de gran importancia ya que representa el amor que éste tiene por su novia. En la antigüedad este accesorio era usado por los caballeros y llevaban flores, piedras, cristales y esencias, o colocaban un tallo de alguna flor a través del ojal del traje en la solapa izquierda; esto se utilizaba para ahuyentar los malos espiritus/enfermedades y así celebrar el matrimonio en un ambiente puro y solo lleno de buenos deseos. Es por esto que el boutonniere (prendido) debe estar elaborado con los materiales de los cuales se ha diseñado el ramo de la novia. En Bodas y Princesas si pides tu ramo de novia, el prendido va de regalo y así te aseguras que va acorde a tu ramo 100%.

Foto 07-08-14 19 18 36.jpg

Si después de leer esto te interesa conocer más, visita su página de Facebook o escríbele un email a weddingsandprincesses@gmail.com. Y no olvideis que ¡siempre serán bienvenidas nuevas propuestas e ideas!


Image Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...