¡Sorteo!


Estas participantes del primer Showroom Especial Navidad que organizo en Revista Promocionarte son geniales. ¡¡De verdad!! Es un placer tratar con cada una de ellas, porque a cual es más servicial, atenta y dispuesta.

Cuando les hablé del Showroom fueron las primeras en decir ¡Siiiiiiiii, yo quiero participar! Pero luego, les propuse hacer un sorteo...bueno un macrosorteo entre todas ellas y ¿cuál crees que fue la respuesta? Pues estás en lo cierto, otro Siiiiiiiii, cuenta conmigo.

Y es que así son ellas, dispuestas y atentas. Un valor que hoy en día debemos valorar un montón. Porque así se comportan con sus clientes, y esto, señores, marca la diferencia.  Pero no todo queda aquí, sino que además me han aconsejado, lo que pensaban que era mejor para que el sorteo fuera un éxito.

Y esto es lo que hoy te traigo. Un super sorteo con 20 marcas en total que quieren, que ya que es Reyes disfrutes de una muestra de sus trabajos. 




EL SORTEO DEL SHOWROOM MERRY CHRISTMAS 2014

Las marcas que participan son: 

Abadía del abalorio, ABOUMShop, Ajauri Taller, Arteplania, Bodas y Princesas, Caprichos Nya, Chirideco, Creaciones YMC, Dulces Caramelos, Entre Nubes, Lamauri, Jessikadaspatch, La Casa de las Mariquitas, La més bonica del mon, Lopi y sus fofuchas, Los mil y un pañales,  Menkar Complementos, Mimundoyoyo, Popart Oliva, Singular Sisters.

Y tienen para ti estos productos que paso a continuación a presentarte:

1. Abadía del abalorio, está muy ilusionada con este sorteo, igual que el resto de compañeras. Y ella, ha pensado en regalarte algo original y único como todo lo que hace su marca. Es un colgante de aluminio de tres colores, con unos pendientes a juego.




2. ABOUMShop,  ha pensado que qué mejor que regalarte uno de sus Stickers Bebé a bordo Princesas bebe. Estos chulisimos Stickers son divertidos con estilo y muy originales. Están llenos de color y son únicos. Nos cuenta, que están impresos en vinilo de alta calidad, ¡resistentes a la lluvia y los tuneles de lavado! Esto sí que mola y que por ello los puedes pegar si quieres por fuera del cristal, tanto en lunas tintadas como normales. Estas pegatinas miden unos 14 cms de ancho x 14 cms de alto. Y se pueden personalizar con el nombre de tus peques.

Aquí te dejamos 6 modelos a elegir 1. Y si eres la ganadora de este genial sticker recuerda que puedes personalizarlo con el nombre de tu peque o peques ;)




3. Ajauri Taller, te va a regalar este simpático RATONCITO PÉREZ, realizado en fieltro con detalles en tela. Mide aproximadamente 15 centimetros de alto. En sus manos tiene un diente gigante que es donde tu peque pondrá su dientecillo cuando se le caiga y donde el ratoncito, que es muy listo, pondrá el dinerito por haber sido un niño muuuuuuuuuuy bueno.




4. Arteplania, te regala este coqueto monedero tejido con lana de color morado y decoración metálica formando un rosetón, boquilla de metal color plata, e interior forrado de tela.  Sin palabras, me ha dejado.



5. Bodas y Princesas, te ofrece como regalo estos monísimos broches.En concreto, te regala dos, para que uno te lo quedes tú y el otro lo regales (¡si quieres!). Están hecho de fieltro, tul y lleva una perla en el centro. Mide unos 6 centímetros aproximadamente y se entregará con una bolsita de organza blanca.
No me digas que no es una aunténtica cucada.




6. Caprichos Nya, impregna el sorteo de un delicioso y delicado olor a chuches. Doy fe (porque tengo este producto en mi poder, jejejej) que huele de maravilla. No empalaga y es embriagador. Si piensas que es para tus niños te aseguro que te atrapará tanto que no querrás compartirla,....con nadie, ni siquiera con ellos....jijijijiji (El envase es de 75cl)



7. Chirideco, ooooooooooh!! me encanta!! ¿Será porque me chifla decorar la mesa en navidad? Es una idea estupenda lo que esta marca te regala porque se compone 6 platitos pequeños para poner el pan, y una grande para poner cualquier alimento que necesites. ¡Vaya regalo bonito! y elegante, que todo hay que decirlo.




8. Creaciones YMC, te regala esta preciosa cuchara para ponerla en el frigorífico de tu cocina.




9. Dulces Caramelos, te va a regalar esta linda muñeca de fieltro elaborada a mano, personalizada como MAMA NOEL con gorrito y vestido. Mide unos 12 cm y ¡Está lista para lucir esta navidades!




10. Entre Nubes, te regala este Colgante Mini Mundo en Rosa: Esfera con líquenes, perla cultivada y Nácar. No se estropea, la luz no le afecta.  Cada colgante es único, no hay dos exactamente iguales.  Cada elemento está fijado, no se mueven. ¡Es delicado y espectacular!




11. Lamauri complementos, te va a regalar unos preciosos Pendientes de bola dorado mate con cierre de tuerca, charme en forma de cala dorada y centro de la piedra de cristal fucsia. Unos pendientes muuuuuuuuy delicados, muy al estilo de esta marca y con los que vas a estar guapísima.




12. Jessikadaspatch, te regala este fantástico adorno navideño, de la diseñadora Loraile Harris. Un toque muy handmade para decorar cualquier estancia de tu hogar.




13. La Casa de las Mariquitas, nos ofrece este precioso colgante de una muñeca vestida como caperucita roja realizada en arcilla polimérica. En la cadena lleva tres bolas de cristal a juego con los colores de la muñeca en rojo, azul y transparente.



14. La més bonica del mon, te regala este monísimo cuadro de una leona, realizado con pequeños detalles en pintura negra y apliques de tela. Los ojos se mueven, ya que son de plástico. Su medida es de 24x18 cm. ¡¡Qué chulada para decorar la habitación de tu peque!!



15. Lopi y sus fofuchas, nos regala uno de estos dos conjuntos a elegir, con  nombre personalizado. El primero es de niño. El segundo de niña.




16. Los mil y un pañales, te regala este simpático sonajero, realizado con madera lacada no tóxica. Muy resistente a la saliva del bebé y muy divertido para estimular todos sus sentidos.





17. Menkar Complementos, te regala estos pendientes de plata con Lapislázuli.





18. Mimundoyoyo, te regala este bolso color coral con tachuelinas y cadenita ¡Ideal! ¿Eh?




19. Popart Oliva, te regala un retrato en formato 50x60cm de la persona que tú quieras, con los colores que tú quieras, al estilo propio de la marca POP UP.




20. Singular Sisters. ellas nos ofrecen unos pendientes de vidrio de Murano, realizados con la técnica de fusing. En el proceso de esta técnica el vidrio es cortado de forma manual y es sometida a una temperatutra aproximada de 800ºC donde se funde, consiguiendo un color y brillo especiales. Una vez fria la pieza se monta sobre la base de color cobre. Si ya de por si esto es especial, solo me queda añadir que es una pieza única.



Número de premios

¡¡¡Vas a flipar!! 20 ganadores. Sí, sí como lo oyes. Y como es un peaso de sorteo requiere un poquito de esfuerzo. Pero muy poquito, tardarás menos de 1 minuto en complementarlo todo. Y es muuuuuuuuuuy facil participar.


PARA PARTICIPAR

Ve a facebook, y sigue el sorteo como lo has hecho otras veces. ¡¡Te dejo el enlace para que puedas seguirlo!!


El premio

Todos los dias revisaremos que las personas cumplen los requisitos.

Pero cuando hagamos el sorteo, comprobaremos que has cumplido con los requisitos, de nuevo. Si te falta alguno, ¡quedas fuera! Y tu regalo se sorteará de nuevo. ¡Así que cúmplelos todos! Yo creo que este macrosorteo se merece su tiempo y tienes 20 oportunidades de que te toque uno de los premios. Así que tómatelo en serio, ;)

Fecha límite para participar el 30 de Noviembre a las 23:59h. Para que me de tiempo a hacer la lista, publicarla en el blog y hacer el sorteo. 

El sorteo se realizará el 1 de diciembre y se darán los nombres de los ganadores aquí en el blog a las 15h de la tarde.

Se realizará por SORTEA2. Y los agraciados tendrán 48h, para ponerse en contacto con la Revista Promocionarte.

A cada premiado se otorgará un premio por el orden que disponga el programa mencionado. Haciéndolo coincidir con el orden de productos aquí presentes. Siendo Abadía del Abalorio el regalo nº1 y Singular Sisters, el nº 20.

Si en 48h, el premiado no se pone en contacto, se hará de nuevo un sorteo del producto que le tocó entre el resto de participantes no premiados. Este proceso se repetirá un máximo de 3 veces, En el caso de en las tres veces no tener un premiado, el regalo se considerará desierto.

Cuando hayamos contactado con los 20 agraciados y cada marca se haya puesto en contacto con ellos. La entrada donde aparecen los nombre de los participantes, se eliminará de este blog por el tema de protección de datos. 

¡¡Empezamos!! ¡Ayyyyyyyy qué nervios!!!

 Revista Promocionarte, donde lo bueno se comparte.


 Muchas gracias 
Carmen Moreno Martin
Directora de Revista Promocionarte 
Y del Equipo de Revista Promocionarte.

Patrocinan este evento:


Image Map

1 comentario:

  1. Qué cosas más bonitas regalan mis compañeras! Me encantaría tener cualquiera de ellas! Y dicho esto....¿nosotras podemos participar? Jeje

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...