Entre Nubes: complementos para soñar






¿Quién está detrás de Entre Nubes?

¡Hola! Detrás de Entre Nubes está una pequeña Nubecilla llamada Verónica, una chica que desde niña se pasaba horas y horas mirando las nubes y que siempre se preguntaba cómo sería estar encima de una y todo lo que desde ella podría ver.
A parte de gustarme mucho hacer complementos artesanales para mujer, me encantan la naturaleza (luego veréis que en Entre Nubes ocupa una parte muy importante), los animales, la música, dar paseos y el otoño. Y Si combino el binomio dar paseos y otoño no puede faltar mi cámara de fotos porque ¡¡¡también me encanta la fotografía!!

¿Cómo y cuándo empezaste? 

Se puede decir que desde pequeñita me gustaba eso de hacerme mis complementos y que sólo los tuviera yo. Me hacía pulseras, colgantes, tobilleras y alguna cosina más, pero cuando fui creciendo lo dejé de lado y la verdad que nunca imaginé que terminara siendo una de mis grandes pasiones. Hace dos veranos volví a retomarlo porque mis padres me pidieron unas pulseras y la sorpresa fue mayúscula porque cuando la gente se las veía les preguntaba por ellas, así que ¡otra vez volví a caer en este maravilloso mundo!



¿Cuánto tiempo llevas con tu marca?

Empecé hace relativamente poco, en abril de 2014. Estuve varios días pensando cómo hacerlo, como comenzar. Lo primero que pensé fue el nombre y he de decir que escogí este porque desde pequeñita me encanta mirar las nubes y me parece algo que trasmite tranquilidad. Después vino el logo de la marca, el cual también diseñe y realicé yo. Para finalizar abrir el Facebook, algo que me daba auténtico pánico porque le había puesto tanta ilusión que me hubiera entristecido mucho que saliera mal, pero no fue así: abrir mi página de Entre Nubes es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, desde por toda la gente que he conocido hasta por lo que he aprendido. No hay día en el que mis Nubecillas no me saquen una sonrisa y eso me enorgullece mucho, animándome a seguir creciendo y creando.

¿Qué es lo que ofreces? 

En Entre Nubes puedes encontrar complementos artesanales para mujer tales como: pendientes, pulseras, brazaletes, anillos o colgantes. Todos ellos se realizan a medida usando diversos materiales: zamak, cuero, perlas semicultivadas de agua dulce, nácar, cristal, caracolas, conchas y unos pedacitos de naturaleza llamados líquenes ¿sabéis lo que son los líquenes? un poquito más adelante os lo explicaré, porque los uso para hacer el producto más conocido de Entre Nubes.
El cliente siempre puede aportar ideas para personalizar al máximo su pedido y es que, como les digo siempre "por pedir que no sea, porque si está en mis manos ¡lo haré!".
También uso una gran variedad de coloridos para que se puedan combinar fácilmente y den un toque de alegría en nuestro día a día. 

¿A qué público te diriges?

En Entre Nubes, de momento, sólo hay complementos para mujer, pero chicos, estoy pensando en elaborar complementos también para vosotros así que ¡¡atentos!! 
Podéis encontrar complementos para todas las edades, y es que siempre intento que cuando la gente vea mis complementos piense "este es el regalo perfecto para mi hija, hermana, amiga, abuela, madre, tía, prima… o, ¿por qué no? Para darme un capricho"

Un producto estrella y por qué.

El producto más conocido de Entre Nubes son los Mini Mundos ¿de verdad no conoces estos colgantes de Entre Nubes? Entonces no sabes que cada colgante ¡¡ES ÚNICO Y NO HAY DOS IGUALES!! Pues corre y míralos porque, como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras” y además, así entenderás mejor todo lo que ahora voy a contar ¿ya lo has visto? Pues ahora ¡¡a leer!! Los Mini Mundos son esferas de cristal de 22mm con pedacitos de naturaleza dentro: nácar, perlas semicultivadas de agua dulce, conchas, caracolas, flores secas, mariposas de zamak, símiles de Swarovsky y ¡¡LÍQUENES!! Los líquenes son la esencia de los Mini Mundos de Entre Nubes y es que no hay ningún modelo de estos preciosos colgantes que no contenga varios: rojos, verdes, naranjas, marrones, negros… pero ¿Qué son los líquenes?  Son organismos que encontramos en la naturaleza y que surgen porque, explicado a grosso modo, un alga y un hongo se “fusionan” ¿No te parece increíble? Poder tener todo eso en un colgante y saber que nunca se estropeará porque ¡¡un liquen sobrevive hasta en el espacio!! Y como he dicho anteriormente, puedes personalizarlos, por ejemplo, con un abalorio de tu color favorito.  Os animo a que leáis artículos sobre estos organismos porque os aseguro que os llamarán la atención. ¡¡Ah!! No quiero que se me olvide contarte un secreto: si te fijas puede que en ellos veas hadas y gnomos revolotear y saltar.




Cuál es el proceso para comprarte un producto

En Entre Nubes, si hay algo fácil, es hacer tu pedido:

1.    Échale un vistazo a todas las fotos de complementos y es que ¡¡por fotos no será!!  Vale, ya sé que he dicho que hacer tu pedido es fácil pero ¿decidirte por uno de nuestros artículos? ¡Quizás eso sea un poco más difícil! Una vez que sepas que quieres debes…
2.    Mandar un mensaje a cualquiera de las redes sociales en las que Entre Nubes está (Facebook, Twitter o Pinterest) o a entrenubescomplementos@gmail.com con tus dudas, preguntas, encargos… recuerda que todos los complementos se pueden personalizar, y como ya dije antes "por pedir que no sea, porque si está en mis manos ¡lo haré!".
3.    Te responderé a ese mensaje y una vez que sepas que complemento quieres te facilitaré dos métodos de pago: trasferencia bancaria (banco presente a nivel nacional) o PayPal.
4.    Y ahora queda lo más difícil ¡¡esperar!! Pero tranquilidad, ni te vas a enterar, porque en 3 ó 7 días después de recibir el pago tendrás el pedido en tus manos y, además, según se hace el envío recibes un mensaje privado con un código de seguimiento para que sepas donde está en cada momento.


¿Qué es lo más difícil que te han pedido crear? Y cómo quedó al final

En Entre Nubes estoy muy contenta con mis Nubecillas. Siempre me piden cosas que puedo realizar, o si no, entre sus ideas y mis manitas ¡conseguimos unos complementos estupendos!
Pero he de decir una cosa, si para mi algo es difícil es ¡¡sacar fotos a los complementos!! Cuando los complementos son de zamak es muy difícil evitar brillos y si se trata de los Colgantes Mini Mundos ¡¡sacar fotos me trae de cabeza!! Se refleja todo lo que hay alrededor, el flash no se puede usar, el sol produce brillos y es muy difícil que se vea lo que hay dentro con nitidez.
Y por si eso fuera poco he de decir que me encanta que en mis fotos haya naturaleza, por lo que, además, es imprescindible desplazarse para sacar fotos, buscando lugares idóneos.





Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Casi todas las semanas sacamos complementos nuevos o, si ya está en stock, se aumenta la variedad con distintos coloridos, formas y tamaños.
En el caso de los Mini Mundos son mi proyecto más difícil, porque encontrar algo bonito, llamativo y muy pequeño es complicado, pero, de momento ¡¡Estoy muy feliz con ellos!! Los líquenes aportan un colorido espectacular y los abalorios un toque actual y personal. También estoy estudiando poner nombres dentro de ellos, pero primero he de asegurarme bien en las posibles técnicas para poder hacerlo, aunque he de decir que ¡¡ya casi está listo y para 2015 podrás hacer que tu Mini Mundo sea aún más personal!!
Respecto a internet, ahora estoy inmersa en el despegue del Blog. El diseño ya lo tengo, pero ahora queda llenarlo de creaciones y alguna novedad más, pero sobre esto ¡¡no puedo adelantar nada!!

¿Dónde te podemos encontrar?

Entre Nubes está presente en varias redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/EntreNubes/592587407499083?ref=hl
Twitter: @EntreNubes10
https://twitter.com/EntreNubes10 
Pinterest: Entrenubes10
http://www.pinterest.com/entrenubes10/

Estaré encantada de que decidáis ser una nubecilla más y de que estéis ahí siempre para dejar vuestros comentarios, opiniones y lo que os apetezca, porque en Entre Nubes somos una gran familia que no para de aumentar y eso me llena de alegría.
¡Gracias!









Image Map

1 comentario:

  1. Que entrevista tan chula. Me gusta saber más de esta estupenda artesana Veronica. Sus mini mundos son mágicos y preciosos. En definitiva todas sus creaciones son superchulas. A si que a seguir creando y sorprendiendonos.

    Besitos.
    Azu

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...