Singular Sisters "Todas van de original, pero tú vas de singular"


Detrás de Singular Sisters, estamos Inma y Fabiola. Somos hermanas y después de trabajar mucho tiempo por separado hemos decidido unir nuestros talentos y crear esta marca enfocada a la mujer de hoy, activa, consciente y que pone en valor la creatividad.

A Fabiola desde siempre le han gustado las artes plásticas y se formó en la escuela taller de pintura de Alcobendas, desde donde aprendió técnicas que le permitieron crecer y crear su propio estilo.
Yo en cambio soy autodidacta, pero cuando he querido perfeccionar una técnica no he dudado en asistir a cursos y talleres.

El trabajo lo repartimos de forma que Fabiola dibuja los motivos de la mayoría de nuestros productos además de gestionar los encargos de las camisetas y los abanicos.
Yo principalmente me encargo de las Redes Sociales, y de la creación de las piezas de bisutería.

Nuestra marca fue creada en febrero de este año y  está enfocada en ofrecer  diseño y   creación de bisutería, camisetas y abanicos.
Nuesto objetivo es que te sientas especial en tu día día, porque llevas una pieza única o  personalizada especialmente para ti.

Por ejemplo, hoy llevas esa camiseta de algodón, básica y de tu color favorito. Te encanta porque es cómoda y te sienta fenomenal, pero ¿y si le añades alguno de estos complementos?




La cosa cambia ¿verdad?, pues de eso se trata que vayas bien guapa, sin dejarte el sueldo y además sintiéndote SINGULAR. 

En nuestro trabajo nos gusta utilizar todo tipo de materiales: tela, papel, latón, cobre, aluminio, vidrio de Murano, plástico, arcilla polimérica…que combinamos utilizando técnicas como el apresto en tela, fusing, grabado de metal, plástico mágico, pintura en tela… ¡en fin! , que en Singular Sisters  no hay límites para imaginar y crear.


No planificamos demasiado  nuestras creaciones, estas van surgiendo según el material que estemos trabajando.
Los encargos personalizados nos encantan poruq son un reto, como cuando una clienta nos pidió una diadema y un colgante “sencillo pero especial y de color rojo”, para una boda, dejando a nuestra elección el diseño y el material.
En este caso la dificultad estaba en encontrar el equilibrio entre sencillo y especial.
Bueno pues este es el resultado, una diadema y un colgante realizados en vidrio de Murano y con la técnica de fusing.



¿Qué te parece el resultado?
Ella quedó encantada y nosotras aún más satisfechas de haber conseguido el reto.

Si pasas por nuestro blog o por nuestra tienda online y quieres comprar alguna de nuestras piezas, el proceso de compra es muy sencillo y lo puedes realizar en dos pásos:
1. A través de nuestra tienda en Dawanda, donde el pago se realiza a través de PayPal.
2.Mándanos un email a:
singularsisters°gmail.com, indicándonos la pieza que deseas y te contestaremos lo antes posible, facilitándote un número de cuenta bancaria donde podrás hacer el pago. Una vez recibido el ingreso, te enviaremos tu pedido en el plazo acordado.
El envío se realizará por correo certificado con un coste de 3,50€ dentro de España y para fuera 5,50€.
Tu pedido irá envuelto perfectamente para garantizar que te llega en perfecto estado.
Estaremos encantadas de atenderte y aclara cualquier duda que tengas.

Te dejamos un pequeño muestrario de nuestro trabajo y como ves es muy variado, porque en estos momentos nos apasiona todo lo que hacemos.



Para proyectos futuros, queremos perfeccionar los trabajos en resina, con la idea de “encapsular” recuerdos dentro de ella, obtener más conocimientos sobre el trabajo en metal, utilizar otros soportes para nuestro dibujos…todo es posible en Singular Sisters.

Si has leído hasta aquí, te damos las gracias por tu interés, por querer saber un poco más de nosotras.

Un abrazo.



                                     
                                                             
Blog:http: //singularsisters.blogspot.com.es/ 
Pinterest: http://www.pinterest.com/SingulaSisters/
Twiter: https://twitter.com/SingularSisters




Image Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...