3 tendencias de otoño y cómo adaptarlas para ir a la oficina.

Este post está escrito por mi colaboradora Carmen Pérez de Buscando tu estilo. 


Hola soy Carmen Pérez del blog buscandotuestilo.com. Soy asesora de imagen y pesonal shopper. Mi objetivo es ayudarte a encontrar la imagen profesional de tus sueño. Una imagen que trasmita lo que tú deseas, y que sea tu mejor carta de presentación. Me alegra muchísimo poder colaborar con la Revista Promocionarte escribiendo post como invitada. Espero que te gusten los temas que te iré trayendo, que estarán relacionados con el mundo de la moda, la belleza, la gestión de tus emociones, y sobre todo como conseguir la mejor imagen profesional.
Creo firmemente que una buena imagen es la llave que abre las puertas al éxito.
Una aclaración "imagen personal" no se refiere exclusivamente a como vas vestida y maquillada, es mucho mas que esto, es saber moverte (lenguaje corporal), hablar, tener la actitud adecuada frente a los desafíos de nuestro día a día, como nos comportamos con los demás y con nosotros mismos... La imagen personal es algo global que hay que trabajar desde todos los puntos sin perder en ningún momento nuestra identidad propia que es la que nos hace únicas e irrepetibles. Bueno arrancamos, hoy te quiero hablar de tendencia. Si quizás ya has vistos, leído o escuchado mas de un post, vídeo o revista sobre las tendencias de este otoño-invierno, pero voy a darte las claves para adaptar alguna de ellas a tu día a día laboral.

3 Tendencia claves para este otoño:


Isabel Marant[/caption]

1 Look Safari o militar:

La clave de este look está en el verde caqui, y aunque este color te puede resultar un poco informal o casual, le puedes dar un punto sofisticado con una buena elección de complementos (del poder de los accesorios te voy hablar y mucho, porque ellos son quienes transforman el estilismo en lo que queremos transmitir). Mi recomendación es que te hagas con una blusa de este color, tal vez una sahariana, y que la mezcles con otras prendas en distintos tonos de caqui, por ejemplo un pantalón en lana fría que te dé un aspecto mas formal. Termina con unos botines o zapatos en punta y un bolso de líneas rectas que le dé aún mas formalidad al conjunto.

1411722470_0_300

Foto: Gtres Online[/caption]

2 El burdeos es el color del momento:

De esto dan fé todas las grandes pasarelas, y como no Olivia Palermo, que no deja nada al azar, a sido una de las primeras en apostar por esta tendencia. El total look en este color y la combinación falda tubo + jerseis de cuello vuelto, me parece de lo mas acertada y muy aconsejable para nuestro día a día laboral. Apostar por unos complementos clásicos y en su justa medida es otro acierto. Ella siempre va impecable. Un truco: Si te fijas los zapatos que lleva son de un tono muy parecido a su piel y ademas terminan en punta esto hace que su pierna se alargue visualmente, creando una figura mas estilizada.
2753011800_1_1_1


Zara[/caption]

3 El Chaleco XL:

El chaleco se convertirá en tu mejor aliado para tus looks de working gril. Combina lo con una camisa blanca y un clásico pantalón negro. Lo puedes llevar a modo de abrigo dándole a tu conjunto un toque masculino y sofisticado. Como complementos una cartera tipo sobre y unos buenos tacones.

Y ahora cuéntame ¿cual es tu tendencia favorita?



CARMEN PEREZ
Búscandotuestilo.com
Carmen ayuda a mujeres a conseguir una imagen profesional, coherente y siempre a la altura en su día a día.
Ella escribe para nosotros en la sección Moda y estilo propio.




Image Map
También te animo a compartir este artículo con tus amigas y así ayudarnos a difundir la revista. ¡Muchas gracias, aqui tiienes unos botoncitos sociales para que te resulte más cómodo. Muchas gracias del Equipo de Revista Promocionarte.

1 comentario:

  1. Creo que voy a aprender bastantes cosas contigo. Lo de la lana fría me ha dejado loca, ni idea de lo que es. Me paso por tu blog.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...