CANCION REGALO

Si te digo la verdad, los encontré por casualidad un día navegando por Twitter. Me quedé entusiasmada con la idea tan buena y original que trabajaban estos chicos, y es que, la música que envuelve muchos momentos especiales de nuestra vida, con ellos se hace presente y se torna original y divertida.

Hablo de CANCIÓN REGALO.


Tal y como ellos dicen en su web "Cancionregalo.com es un servicio de composición de canciones personalizadas para regalar. Podrás configurar tu canción a medida en el formato que tú elijas para ese momento tan especial, desde nuestro formulario , con anécdotas, vivencias y sentimientos que quieras expresar."

¿No es encantadora la idea? A mi desde luego me ha encantado. 
Se me ocurren múltiples momentos para regalar algo tan chulo como esto. Como por ejemplo: El aniversario de bodas de tus padres, un regalo para la boda de tu mejor amiga, un recuerdo para los abuelos de tus nenes, y por supuesto, la idea más romántica, para tu pareja que te anima, alienta y "aguanta" todos los días. 

Su forma de trabajar es muy sencilla, o al menos, a mi leyéndola en su web, me lo parece. 4 pasos y listo. Quizás lo más costoso sea pensar en lo que quieres y conseguirlo expresar, jajajajaja...Pero como estos chicos son grandes profesionales, no te preocupes, que seguro que sabrán ayudarte a definir tus deseos y a conseguir el mejor resultado. 



Tienen 8 tarifas diferentes para que puedas crear tu regalo. Por facilidades desde luego, no será. Y te pueden crear una canciónregalo desde tan sólo 25€ (iva no incluido), con un encargo personalizado básico. 

Y como no podía ser de otra forma, para pagarle que te sientas segura por Paypal o Transferencia Bancaria. 

En su blog puedes leer  desde ideas para componer tú tu propia canción hasta las curiosidades más variopintas sobre la música. 

El caso es que a mi, me ha parecido una empresa que merece la pena presentar en esta revista y porque además, ya me conocéis y me pirran las cosas originales y bien hechas. 

Los podéis encontrar en:
Blog: http://www.cancionregalo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/cancionregalocom/199723315198
Twitter: https://twitter.com/cancionregalo


Y si te ha gustado mucho este artículo, recuerda que les ayudas difundiendo en tus redes sociales. "Hoy por él, y él mañana lo hará por ti" ;) Aquí botoncitos sociales de fácil uso.

Recuerda que si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...