ABOUM SHOP


Cuando vi lo que hacía me quedé impactada por su colorido, las formas, el estilo. ABOUM shop, era diferente a lo que había visto hasta ahora. 

Me siento maravillada ante la creatividad del ser humano. Siento que se me acelera el corazón cuando veo algo que es cotidiano, pero hecho genialmente original. Tanto, que parece que no lo hubiera visto antes.

Es algo que supongo que a ti, te pasará también. Porque la rueda está inventada, pero esa rueda puede ser de tantas formas que no creo que haya posibilidad de que dos cabezas hagan dos exactamente iguales. 

¡Y eso es lo que me gusta de esta revista! ¡Que aquí todo lo que encontráis tiene su propio estilo, su sello, su diferencia! Como ABOUMshop, una marca con una viveza, un diseño y un impacto en su producto de categoría. 

Os dejo con ella, porque se ha expresado también, que quien mejor que ella para contar su historia. 

Te presento  ABOUMshop, una marca de Stickers 'bebé a bordo' con estilo, originales y únicos.





Este proyecto cuece en mi cabeza después de tener mi segundo hijo, por que no quiero separarme de ellos, tener que ir a trabajar fuera de casa y volver a horas que no son.. Busqué y busqué, probé un montón de cosas. Hasta que me di cuenta que lo que me gusta es crear, dibujar, el photoshop e internet.. Y aquí estoy. Me tiré a la piscina y lucho por mi sueño.


ABOUM significa en el diccionario de mi hijo pequeño: La moto.

Llena de sueños y con pie en la la luna y el otro en la tierra emprendo este camino, por que ha llegado un momento en mi vida en donde... ''La palabra "divertirse" ya no significa salir de fiesta, beber, recogerse a las 4 de la mañana o pensar solo en uno mismo. Divertirse significa ver películas Disney, cenas familiares, historias a la hora de dormir, largos abrazos, una casa desordenada, irse a dormir a las 10 de la noche y escuchar vocecitas diciendo "te quiero". Ser madre/padre no te cambia pero hace que te des cuenta de que aquellas personitas que TÚ has creado merecen lo mejor de tu tiempo..'

Y por ellos, mis 2 niños, nace el proyecto ABOUMshop, una marca de Stickers personalizables, de una gran calidad y llenos de color..

Soy hija del dibujante de cómics en los año 50 Jaume Rumeu, esta es mi página dedicada a él para que veas sus obras y su vida.  https://www.facebook.com/pages/Las-Trillizas-El-c%C3%B3mic-de-Rumeu/154764847879201 . He crecido entre botes llenos de lápices, pinceles, viñetas, libros y hojas de papel. Me encanta perderme en sus dibujos y admirar su obra. Yo no he heredado ese don, la migraña si, pero dibujar no se. Pero me encanta ver dibujos, ilustraciones, viñetas..Y lo que me gusta es navegar por internet y encontrarme con verdaderos tesoros de dibujos de ilustradores, que hacen que me pase un buen rato perdida entre sus líneas y colores.


Pero sin saber yo dibujar, ni de diseño gráfico, ni de ordenadores ( tan solo hace 7 años que le doy al internet y al ordenador) he conseguido, a base de leer y buscar, crear y volver a leer, mi propio proyecto. Y es lo que me gusta, es lo que amo, por eso estoy orgullosa y feliz de haber conseguido mi proyecto, después de dar muchas vueltas sin saber a dónde ir, ni saber quién era y lo que quería. Un día decidí tirarme a la piscina ( he dejado un trabajo fijo ) para poder luchar por él y aquí estoy.


De ABOUMshop destaco mi colección Valentina, una colección divertida, diferente, y única. Los stickers se pueden personalizar con el nombre de los niños, se pueden cambiar los dibujos y los colores, para que tengas un sticker de bebé a bordo totalmente diferente al resto del mundo mundial! Winking smile


Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un gran saludo.
Iris Rumeu.

1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...