2 BLOGS DE CINE QUE NO TE PUEDES PERDER


Una de las secciones que me gustaría que fuera parte de vuestra gama de post colaboradores es sobre Cine.

Sí ese séptimo arte que a todos nos hace sentarnos delante del televisor o ir al cine cuando los peques nos dejan (ja!)

A mi el cine me encanta, me chifla, me relaja, me emociona, y sinceramente me abstrae a un nivel superior en el que, si sé elegir bien la peli, mi creatividad se regenera.




Sí, sí. Yo viendo pelis me regenero, porque desconecto de mi realidad y empatizo con la que haya en la gran pantalla, hasta el punto que cuando termina, siento (si me ha gustado, claro está) que ya ese personaje es parte de mi vida.

A todos nos gusta recomendar, y como no sabría ahora mismo cuál elegir, me he decantado por ir por la tangente y hacer un poquillo de trampas...jajajajaja....¿Qué tal si hablan ellos mejor?

BLOG DE CINE

Cuando descubrí este blog me quedé estupefacta, sobre todo porque dije ¡¡Por fin encontré lo que buscaba!! Es una mina. Hablan de un montón de curiosidades sobre pelis nuevas y antiguas.

¿Tratan de todos los temas? Nop! Bueno al menos no que yo sepa. Hablan de pelis de Disney, de Superheroes, de Ciencia Ficción y de Taquillazos.

Aquí su blog: http://www.blogdecine.com/
Su facebook: https://www.facebook.com/pages/Blog-de-cine/52386609324
Twitter: https://twitter.com/blogdecine


ACTUALIDAD DE CINE

Este es otra web que me parece muy aconsejable. Me gusta porque es muy fácil e intuitiva. Encuentras muchas novedades, y sin lugar a dudas un gran acierto si quieres saber de alguna peli de actualidad.

Esta página me gusta mucho porque tiene una sección para ¡Comedia! uno de mis tipos preferidos a la hora de dedicar dos horitas de mi tiempo a ver cine ;)

Web; http://www.actualidadcine.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadCine
Twitter: https://twitter.com/a_cine


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! 

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...